Ruido ¨explosivo¨tubo escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Ruido ¨explosivo¨tubo escape

Notapor gErmAnEttI el 26 Jul 2005, 18:08

Hola a todos, pues ke me ha salido un ruidito, a ver si me explico: en relentí es como ke da petardazos el tubo de escape (no muy grandes) pero los dá, me gustaria ke me dieseis vuestra opinion o vuestra experiencia si os a ocurrido, muchas gracias de antemano, por cierto tengo un leon sport 1.6 16V 105cv.
Un saludo
gErmAnEttI
Nuev@ por aqui

RE: Ruido ¨explosivo¨tubo escape

Notapor LeonDub el 26 Jul 2005, 18:14

Cuando esta picado,suena mas,pero petardear no se.Creo que era cuando salia gasolina sin quemar.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor gErmAnEttI el 26 Jul 2005, 18:38

eske hice una revision en la seat recientemente y no me vieron nada pero luego caí en ke era cuando se calienta
gErmAnEttI
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 26 Jul 2005, 19:50

picado de vielas es eso no? que te lo miren en esa seat o en otra tio!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 26 Jul 2005, 22:12

tiene pinta de que te queme mal un cilindro: o una bobina de encendido o sonda lambda. Por ahi andan los tiros, me inclino mas por lo primero.

Joer lito picado de Bielas como te pasas, eso no hace un ruidicito de escape , eso hace una takataka que te cagas y hace mucho mas ruido mientras mas aceleras.............si aun me dijeras ruido de tuchos en frio pues vale, pero de bielas jajajajajaja........bueno qui lo sa.........sin escucharlo la verdad........¿¿¿¿????
Invitado

Notapor Lito69 el 27 Jul 2005, 01:06

Es que con el rollo de avance al encendido y eso,me dijo el profe que si petardeaba es porque hacia mal ese avance o no se que......pero bueno yo no digo nada!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor canastos el 27 Jul 2005, 18:51

yo también opino que no está quemando bien la gasolina

lo del picado de bielas ¡no asustes al chaval hombre! :no: :no: :no: que no tiene ná que ver (menos mal)

aaaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor gErmAnEttI el 28 Jul 2005, 13:24

Muchas gracias chicos, ire al taller a ver ke me dicen y ya os contare por si le sirve a alguien.
Un saludo!!
gErmAnEttI
Nuev@ por aqui

Notapor Eduasturias el 28 Jul 2005, 15:58

me estais mosqueando.... yo traigo un don silencioso final.... cuando está caliente y, por ejemplo, lo dejas caer en una cuesta en primera.... hace porompompom...porompompero...je... no se si me explico.... y si cuando cambio de primera a seguna .. esprimiendo..pego un pisotón.... hace...PUM!...... algo mal?? o cosas normales...???? (como tarareo ehh?)--- saludos
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 06 Ago 2005, 07:15

eso son las ondas de choque del tubo de escape que has puesto,el tubo se satura de gases y los gases salen mas de golpe y a lo bestia por eso petardea.(mes plicao como el culo) es como cuando te tiras un peo mas o menos XDDD aveces suena pssssssssssss y otras petardea XDDDDDD jajajajaja pues lo mismo con los tubos de escape.precisamente hace poco estube ablando con un mecanico que estubo años trabajando para la porsche y ferrari (tiene que ser bueno el tio,vamos digo yo) y salio ese tema,que cuando a preparao algun coche (de la marca que sea) y se oia esos petardeos al bajar de bueltas,que le encanta.a mi precisamente pa un coche de calle pues no,pero para una moto pues joder....precisamente hace un mes me paso una peaso de moto por la noche y pegaba petardazos pero con llamaradas de mas de una cuarta!!!!!!! flipe en colores!!!! al tio se le ilumino todo el mono y la parte de atras de la moto,que flipe.

p.d. a estado bien eso del porompompom jajaja que le has puesto un "manolo escobar tuning" son buenos esos tubos jajajaja ten cuidao no te roben el carro jua jua
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 06 Ago 2005, 08:11

Me uno a lo que te han dicho antes, algun cilindro no está quemando bien...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 06 Ago 2005, 14:11

Me inclino por una mala combustión del carburante, al 106 que tenía antes le pasaba.

Un saludo, y suerte.
Invitado

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica