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Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 26 Jul 2005, 23:45
por HUGO
Bueno pues estoy bastante jodido, os cuento, esta tarde viniendo de la playa a 130 km de madrid, el coche de maravilla cuando de golpe se enciende la luz amarilla del TCS, el coche empieza a hacer un ruido feisimo, empieza a perder velocidad, no acelera y a los 20 segundos, se para y ya no hay manera de arrancarlo. Me quedao flipando, el coche se a quedao en cuenca a la espera que lo traigan para madrid y yo en taxi a mi casa con un mosqueo de la leche. No tengo ni idea que le puede pasar porque me parece muy extraño aunque espero que no sea nada grave. A parte que queria contarlo si alguien me dice algo mejor, porque me toy comiendo la cabeza.

Lo dicho, saludossss

RE: Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 27 Jul 2005, 01:01
por Lito69
Parece como si la bomba de gasoil no empujara el gasoil,el sintoma es como cuando te quedas sin gasolina parece no? A lo mejor es una tonteria como una casa ya te digo

Re: RE: Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 27 Jul 2005, 01:06
por LeonDub
lito69 escribió:Parece como si la bomba de gasoil no empujara el gasoil,el sintoma es como cuando te quedas sin gasolina parece no? A lo mejor es una tonteria como una casa ya te digo

Por los sintomas pudiera parecer,pero entonces¿El TCS?¿Raro,no?
:?:

RE: Re: RE: Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!

NotaPublicado: 27 Jul 2005, 01:27
por Lito69
O alternador tambien puede ser,si falla el alternador el coche se vuelve loco con las lucecitas etc,o eso creo

RE: Re: RE: Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!

NotaPublicado: 27 Jul 2005, 06:22
por Koldoc
q se haya encendido la luz del tcs no significa q tenga q ver con el tcs. x ejem, si se t funden las bombillas de los frenos, se t enciende el testigo de los calentadores.......

RE: Re: RE: Mi leon se paro de golpe y ya no arranca!!!!!!!!

NotaPublicado: 27 Jul 2005, 07:30
por Invitado
La luz del tcs solo implica que el coche se ha calado, ha tenido un problema de alimentacion o un problema en el sistema de ABS.
Tiene pinta de que se te ha jodido el rele de alimentacion de la unidad principal motor.
Si llevas mucho kilometraje no descartaria que tubieras un problema de correa de dsitribucion o incluso algun tucho que se haya clavado.
Si ha perdido fuerza poko a poko y se te ha parado, podria ser incluos, si es gasoil, que hubiera rebentado el decantador del filtro de gasoil, pero es que das muy poka informacion................jeje

NotaPublicado: 28 Jul 2005, 07:55
por HUGO
Aun estoy a la espera de que la Seat me diga que le ocurre al coche, pero la gracia y el colmo es que lo trae la grua de cuenca y viene con la aleta hundida y todo el lateral derecho arañado. Me quedao a cuadros cuando e visto el coche. Por cierto tiene 106.000km y a los 85.000 le hize el cambio de la distribucion

NotaPublicado: 29 Jul 2005, 23:14
por audiS1
joder a mi me paso lo mismo ,lo de la grua ,pero con el retovisor,nada llamas al seguro y ke te lo page la grua eso hize yo.Y tranki ke no sera nada

NotaPublicado: 01 Ago 2005, 12:34
por LeonDub
HUGO escribió:Aun estoy a la espera de que la Seat me diga que le ocurre al coche, pero la gracia y el colmo es que lo trae la grua de cuenca y viene con la aleta hundida y todo el lateral derecho arañado. Me quedao a cuadros cuando e visto el coche. Por cierto tiene 106.000km y a los 85.000 le hize el cambio de la distribucion

:o :o :o Lo gracioso de esto, es que seguro que te diran que ya lo tenias,como pasa habitualmente.Cuanto muñon hay suelto :twisted:

NotaPublicado: 04 Ago 2005, 02:45
por oliver_20
Bueno k, te an dixo algo en la Seat??????

Saludos

NotaPublicado: 04 Ago 2005, 14:23
por HUGO
Bueno ayer me dijeron que era la distribuciòn que estaba mal echa y se salio la correa. Al decirme esto me quedo con cara de poker porque se hizo hace 15.000 km. la cuestion es que tienen que volver a hacerla y una vez echa ver si solo a sido eso o por el contrario se a jodido el motor. Creen que no porque dicen que es dificil pero no me aseguran nada. A si que aqui estoy rezando para que sea solo eso (unos 400 euros me han dicho). Lo que me preocupa es que llevan casi 3 dias desde que me dijeron esto y aun no se nada, y no creo que se tarde tanto en hacerle la distribucion, no se si sera por estar en vacaciones...........
buen a ver si acaba esto ya y os cuento el final. aparte que me voy a arruinar de andar con el gasolina de mi padre!!!!!!!!!!!!!! vaya ruinaaaaa

NotaPublicado: 04 Ago 2005, 15:03
por oliver_20
Pues kien te hizo la distribucion????xk le tendrias k matar, puffffffff la k t puede haber liado, reza reza, jrejjejej.

Saludos

NotaPublicado: 04 Ago 2005, 15:21
por Lear
Q te han dicho 400€?? q la pagaran ellos por supuesto no? xq las reparaciones en la seta tiene 2 años de garantia, y si la distribucion esta mal echa es culpa suya.

Un saludo y q no sea nada, q seguro sera

NotaPublicado: 14 Ago 2005, 08:28
por HUGO
Ya me dieron el coche!!!!!!!!!!!!!! El problema era que se fue la correa de punto, vamos que se movio, el motivo no saben cual es porque esta todo bien y no era que estuviera mal echa, lo achacan a que las correas no son originales auque no se que pensar, pero bueno el coche esta tan bien como antes. He tenido que hacerle dos distribuciones en 15.000 km y otros 430 euros que me han sacado pero podia haber sido peor, me quedo con eso.

saludoss

NotaPublicado: 14 Ago 2005, 20:44
por Pro
Pero te cambiaron en la Seat la distr¡ibución la 1ªn vez??? y en tal caso tendrías que haberselo llevado al que te la cambió....

De todos modos una correa de distribución no se salta un diente asi porque asi... puede ser porque no estuviera bien tensada o por estarlo demasiado, o bien porque se te haya gripado algun rodillo tensor... o cosa por el estilo (esto es teniendo en cuenta que las poleas están bien)...

Yo particularmente no creo que sea porque la correa no es original... siempre y cuando sea la que le corresponde al motor no tienes problemas...

Tened en cuenta que la correas a demás de otros muchísimos elementos del coche por no decir ninguno, seat no lo fabrica...

Pongamos por ejemplo el famoso caudalímetro, lo fabrica Bosh y si le pones el original y el que vende Bosh es el mismo, lo que variará será la referencia y la marca, pero el producto es el mismo...