Ayuda con unos tironessss pliss

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda con unos tironessss pliss

Notapor ergot el 28 Jul 2005, 00:12

Os comento, soy el poseedor de un leon tdi 90cv. LLevo exactamente 24000 km y desde hace poco vengo notando que cuando salgo con el coche en frio cuando suelto el embrague para salir, me pega unos tirones, com si se atascara o algo asi. Cuando se calienta ya funciona bien, pero me tiene un poco mosca, he cambiado el aceite y sigue con las mismas.

Teneis idea de lo que puede ser?, si no le encuentro la solucion me tokara ir a morir a la seat.

saludos
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: Ayuda con unos tironessss pliss

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 00:34

no te quiero joder...........pero tiene pinta de volante motor.......ejem ejem.........por que te hagan presupuesto en una seat no creo que te cobren demasiado noP???? pensando en leve podria ser tambien en fro la NTC de agua que no de señal de temperatura en frio...........te consume mas en caliente???????? bueno ya nos contaras............
Invitado

RE: Ayuda con unos tironessss pliss

Notapor ergot el 29 Jul 2005, 00:15

xus que es lo de volante motor?
Todavia lo tengo en garantia pero me gustaria saber que tiene, me va a putear pq tendre que dejar el coche porque para ver lo que tiene tendran que probarlo con el motor totalmente frio. Y se lleva kasi dos dias fijo. De consumo no he notado nada extraño, de momento lo uniko anormal es eso que os comento.
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Ayuda con unos tironessss pliss

Notapor Lito69 el 29 Jul 2005, 11:15

XUS escribió:no te quiero joder...........pero tiene pinta de volante motor.......ejem ejem.........por que te hagan presupuesto en una seat no creo que te cobren demasiado noP???? pensando en leve podria ser tambien en fro la NTC de agua que no de señal de temperatura en frio...........te consume mas en caliente???????? bueno ya nos contaras............

Es verdad,yo no se de mecanica pero me suena a esa pieza que esta por el embrague que junta con el volante motor,o sea el embrague no? vaya lio,al volante motor solo va el motor de arranque y el embgrague con los muelles esos no? Parece como si le patinara el embrague,vaya cosa rara pero xus seguro que ha acertado
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica