Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jdaguilar, NTX
Seguidores: TeteFR, NTX, Jlucas

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor andrew_mp el 25 Ago 2013, 19:18

@goyodesanctis , si probáis un fis inmo3 cableado al pin 5 como explico en este post en una 1J0 y el resultado es satisfactorio avísame y haz algún video :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor goyodesanctis el 26 Ago 2013, 01:04

Por supuesto,si joeloza se anima,lo probaremos,con permiso suyo,ponemos la sirena,y le tiramos millas.No sé si llevarás,creo que me has dicho que sí,el cableado can bus,pero en el caso del suyo,lo haremos.
Pin 8 verde cuadro->Pin 9 del mazo de 23 de la confort.
Pin 9 verde del cuadro->Pin 6 del mazo de 23 de la confort.Comprobad que los pines de la confort,si están cableados,mirando las conexiones,y los del cuadro,libres.Para evitar interferencias,estas dos conexiones se trenzan los cables.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor andrew_mp el 26 Ago 2013, 01:08

En mi caso me parece que no tengo cableado el canbus, a ver si me fijo.
Con respecto al trenzado, importan el número de vueltas que le demos o tampoco pasa nada? Simplemente con ir liándolo uno sobre otro ya vale no?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor joeloza el 26 Ago 2013, 01:51

Gracias foto, lo voy a tener en cuenta porque si que necesito activarlo con el programa
. Yo el cuadro que tengo es medio fis imno 3 de VW. La instalación la tengo hecha a falta de la sirena (mándame fotos y precio por no), lo que dices del can bus creo que si lo cables cuando puse el cuadro, pero no me acuerdo bien. En tener tiempo lo preparo todo y te pego un toque.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor goyodesanctis el 26 Ago 2013, 11:09

andrew_mp escribió:En mi caso me parece que no tengo cableado el canbus, a ver si me fijo.
Con respecto al trenzado, importan el número de vueltas que le demos o tampoco pasa nada? Simplemente con ir liándolo uno sobre otro ya vale no?

Saludos

No importa,vamos,que de darle unas vueltas estándar,que se vea trenzadito,ponle 25 o 30,a darle 50 jajaja,no va a pasar nada.No hay problema Andrew!!!Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor goyodesanctis el 26 Ago 2013, 11:14

joeloza escribió:Gracias foto, lo voy a tener en cuenta porque si que necesito activarlo con el programa
. Yo el cuadro que tengo es medio fis imno 3 de VW. La instalación la tengo hecha a falta de la sirena (mándame fotos y precio por no), lo que dices del can bus creo que si lo cables cuando puse el cuadro, pero no me acuerdo bien. En tener tiempo lo preparo todo y te pego un toque.

Ok,pues mándame un privado,y te doy mi whatsapp y hablamos,por si la cosa se demora,no hay problema,habladlo entre vosotros,porque si mando todo,@krixtian69 también anda buscando una,no es para menos,la brico lo merece!!!+
Yo hasta mediados de Septiembre,no termino exámenes,me acerco gustosamente a Elche,y lo hacemos,que esas semanas andaré por ahí liado.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor jdaguilar el 19 Sep 2013, 18:09

Buenas @andrew_mp , estoy instalando el cable para unir cuadro y confort y el pin 12 del conector verde del cuadro ya lo tengo ocupado ¿lo tienes tú igual? si es así, ¿has unido el cable de la confort directamente a ese cable o has quitado el cable y puesto otro en su lugar para unir cuadro y confort?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor andrew_mp el 19 Sep 2013, 20:08

jdaguilar escribió:Buenas @andrew_mp , estoy instalando el cable para unir cuadro y confort y el pin 12 del conector verde del cuadro ya lo tengo ocupado ¿lo tienes tú igual? si es así, ¿has unido el cable de la confort directamente a ese cable o has quitado el cable y puesto otro en su lugar para unir cuadro y confort?

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, ese cable lo puse hace años y lo dejé colgando sin conectar a la confort y hace poco cuando hice este post ya lo tenía puesto en el cuadro.

No te lo puedo mirar porque tengo el coche en el taller pero espero que me lo den mañana y como tengo que cambiar el cuadro del FR por el FIS 849 de passat me fijo y te lo digo.

CREO y recalco lo "creo", que había un cable puesto ya. Y si había un cable puesto, te diría que lo soldé al existente; pero vamos que no me acuerdo, no estoy nada seguro de esto último que te digo.

En cuanto tenga el coche (mañana espero) te lo confirmo.

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor goyodesanctis el 20 Sep 2013, 08:24

andrew_mp escribió:
jdaguilar escribió:Buenas @andrew_mp , estoy instalando el cable para unir cuadro y confort y el pin 12 del conector verde del cuadro ya lo tengo ocupado ¿lo tienes tú igual? si es así, ¿has unido el cable de la confort directamente a ese cable o has quitado el cable y puesto otro en su lugar para unir cuadro y confort?

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, ese cable lo puse hace años y lo dejé colgando sin conectar a la confort y hace poco cuando hice este post ya lo tenía puesto en el cuadro.

No te lo puedo mirar porque tengo el coche en el taller pero espero que me lo den mañana y como tengo que cambiar el cuadro del FR por el FIS 849 de passat me fijo y te lo digo.

CREO y recalco lo "creo", que había un cable puesto ya. Y si había un cable puesto, te diría que lo soldé al existente; pero vamos que no me acuerdo, no estoy nada seguro de esto último que te digo.

En cuanto tenga el coche (mañana espero) te lo confirmo.

Saludos.

Hola jdaguilar,en efecto el terminal del cuadro,el 12 verde SI va ocupado.Hay que tirar una derivación,lo que es pelar más abajo,en la base,soldar un cable y termorretráctil,en paralelo,y llevarnoslo,previamente preparado dicho cable,con un terminal confort en el otro extremo,a donde dice el compañero,al T15/5 de la confort,pin 5 de 15,mazo izquierda,y solucionado.El del confort va libre,y hay que derivarlo al mazo verde del cuadro,que si está ocupado.

Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor jdaguilar el 20 Sep 2013, 11:14

Lo que hice al final porque tenía que dejar el coche operativo fue quitar el pin y cable que estaba ocupado, aislarlo y meter el cable con su pin directo desde la confort, no sé si ese cable tiene alguna función o no la cuestión es que me funciona correctamente la desactivación del inmo, iré comprobando si hay algo raro por haber quitado el cable. Aunque en algún caso, vienen cables que no van a parar al ningún lado.

Ahora que sé que lo llevais soldado al cable original lo modificaré cuando pueda, que cada vez tengo menos tiempo para el coche.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor andrew_mp el 20 Sep 2013, 11:31

Me alegro de que te funcione jeje, creo que eres el primero en probarlo desde que puse el post :ok:

Que lo disfrutes.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor jdaguilar el 20 Sep 2013, 11:44

Según un documento que tengo el cable ese viene denominado como "aircon cut-off", me fijaré si tengo algún error nuevo en el climatizador.

No sé si tendrá algo que ver con el fallo que da siempre que aparece cuando se monta un cuadro VW:

Address 08: Auto HVAC
Part No: 1M0 820 043 D
Component: 1M-CLIMATRONIC X0605
Coding: 00043
Shop #: WSC 06402

1 Fault Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

andrew_mp escribió:Me alegro de que te funcione jeje, creo que eres el primero en probarlo desde que puse el post :ok:

Que lo disfrutes.

Saludos


No se dará cuenta la gente el gran avance en seguridad antirobo que supone este descubrimiento.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor andrew_mp el 20 Sep 2013, 12:14

Ese fallo me sale a mi también y tengo el cable puesto... Llevo días estudiando los esquemas del elsawin pero no saco nada en claro. Me gustaría hacerlo desaparecer...
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor jdaguilar el 20 Sep 2013, 12:24

Es raro, con el cuadro de León-Toledo no aparece el fallo y con el de Volkswagen sí; lo que he llegado a pensar que el climatizador de VW es diferente o falta algún cable que una climatizador y cuadro.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Desactivación de alarma por inmo en 1J0, [CONSEGUIDO]

Notapor xylen2 el 20 Sep 2013, 12:29

jdaguilar escribió:Es raro, con el cuadro de León-Toledo no aparece el fallo y con el de Volkswagen sí; lo que he llegado a pensar que el climatizador de VW es diferente o falta algún cable que una climatizador y cuadro.


Me pasa lo mismo, y lo estuve hablando con @MAIL hace mil años.

Y pienso como tu, seguro que nos falta algún cablecito...

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados