Seat Leon 1M1 2001 110cv tdi 121mil km
wenas despues de cambiar todos los cojinetes tensores bomba de agua y correas al encender el coche suena clac clac clac y me esta volviendo loco.
La e montado 3 veces
-la primera segun mis marcas de tipex tendor en su rayita direcion las abujas del reloj.
-la segunda segun mis marcas otra vez macando la antigua a la nueva hasta contando dientes.
-la tercera la e montado con las marcas propias del coche plato del cambio su marca para el cigueñal, para la bomba la k indica el auto data con tonrillo 6mm y para el arbol de levas con el util.
Aqui dejo un video del ruido x si ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=pS2_q60BBeA&feature=yo
Muchas gracias de antemano espero poder solucionarlo
ayuda! ruido tras montar kit distribucion + bomba
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
yusue19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ayuda! ruido tras montar kit distribucion + bomba
buenas colega,consejo te doy .pon todo en las marcas quita el depresor y miras si el arbol de elevas coincide con la base de la tapa de balancines.si no es asi te tocaria colocarla de nuevo. 

-
pumuki11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
pumuki11 escribió:buenas colega,consejo te doy .pon todo en las marcas quita el depresor y miras si el arbol de elevas coincide con la base de la tapa de balancines.si no es asi te tocaria colocarla de nuevo.
Tiene pinta de sonar a árbol +1 !
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
esta fuera de punto vuelve a calarlo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tienes fuera de punto árbol o bomba o ambos.....como has calado el árbol?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Uff como cantan los taques , el coche te arranca bien? Levanta la tapa y comprueba que estando el motor el primer cilindro en puerto muerto superior esta el primero en cruze de valvulas ,revisa los taques que puede aver alguno tocao ya que le as echo la distriucion unas cuantas veces intetandolo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas, la polea de la bomba de inyeccion del diesel se regula para adelantar o atrasar la inyeccion, dicha polea tiene el tornillo central que no debes de aflojar y alrededor tienen tres tornillos que solo aflojandolos un poco y con una llave en el tornillo central de la polea puedes ajustarla, eso se llama "timing" en un 90cv hay que dejarlo a 40 eso se mira con el vagcom seguramente lo tendras en un extremo, busca informacion en google, pon timing vagcom hay foros que tienen buenos tutoriales sobre eso. Es experiencia propia jejej
Saludos
Saludos
-
eyc06 - Nuev@ por aqui
supongo q habras tensado el tensor a derechas no? porque depende de la marca del vehiculo son a derechas o a izquierdas..
.
.
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
8 mensajes
• Página 1 de 1