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estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 17:16
por leongris
Bueno pues e buscao y no encuentro nada relacionao con esto , el caso esque yo tengo un seat toledo stella al que cambie los amortiguadores y el paso por curvas no se balance como antes ,y las rotondas no.me gusta ese efecto que ace medio ladeao , ahora la pregunta ,¿todas las estabilizadoras del stella ,fr,cupra son las mismas?cual podria poner sin yener que homologar ? Gracias compisss

Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 17:24
por andre_ru
Hay algunas de 21, 23 , 19 mm te toca medir y saber yo pondria la del s3
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 19:01
por leongris
¿La del s3 en que se diferencia a la que tengo yo?¿es mas gorda?¿se puede poner sin problemas?
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 19:28
por Jemi
La del S3 es de 19 mm y la del León4 es de 20 mm pero ambos son traccion4... y estas barras no sirven para tracción delantera si no se ancla al amortiguador a través de dos varillas de acoplamiento específicas. La del cupra R es idéntica a las dos anteriores pero de 18 mm, y es el único tracción delantera de la gama León que monta este tipo de barra estabilizadora anclada al amortiguador.
El resto de versiones monta barras de 21 o 23 mm ancladas al brazo transversal de suspensión. Si la que incorpora tu coche es de 21 mm... puedes poner la de 23 mm. sin cambiar nada más que sus silentblock.
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 21:38
por leongris
Como puedo saber los mm que es la mia? Por la referencia o mido a ojo el grosor si mide un centimetro y algo ? Una de 21 mm y 23 no se como diferenciarlas

el mio es un stella supongo que sera mss delgada que un leon o toledo sport no? Y el fr? Que liio
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 22:06
por andre_ru
Midiendo con un calibre
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 22:39
por leongris
Gracias compañeroo

¿alguno que aya echo esto se notan esos dos milimetros de unao otra?
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 22:41
por andre_ru
leongris escribió:Gracias compañeroo

¿alguno que aya echo esto se notan esos dos milimetros de unao otra?
compañera hombre yo al llevar la suspension roscada y la barra copela con la de s3 note mas agarre la verdad
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
26 Ago 2013, 23:04
por leongris
Tu as cambiao amortiguadores durillos y la barra ,pero mi caso seria solo la barra ,si se nota algo si merece pero si no se nota no lo ago por eso necesito saber opiniones

Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
27 Ago 2013, 00:21
por carbu
Seguramente lleves la de 21mm (compruébalo con un calibre) pero cambiar a la de 23 no le veo sentido alguno, el que te diga que se nota pasar de 21 a 23mm sintiéndolo mucho se esta quedando contigo.. Tienes otras opciones como barra de torretas, barra inferior del s3, etc.. Pásate por el post específico sobre barras que hay en "preparaciones de motor y racing"..
Saludos..
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
27 Ago 2013, 14:27
por pirrol
El mio tdi110 asv del 2005 lleva 23.
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
27 Ago 2013, 16:39
por leongris
Ya echare un vistazo a ver cual llevo ,una pregunta con la barra inferior se nota?
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
27 Ago 2013, 17:34
por gontzal
Mi leon Tdi 100 montaba la de 23 mm, yo le puse suspensión roscada y monté una con tirantes al amortiguador y es de 21 mm, el del taller me dijo que de 23 a 21 ni se nota. Asi que es lo que te dice carbu, no merece la pena porque no vas a notar nada. Montante una buena suspensión y ya verás que cambio. Y si al final te da por probar y montar la de 23 mm (si no es la que lleva montada ya tu león) yo la mia la tengo guardada y te la vendo si quieres.
Un saludo!
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
28 Ago 2013, 00:09
por carbu
leongris escribió:Ya echare un vistazo a ver cual llevo ,una pregunta con la barra inferior se nota?
Si le das mucha cera en curvas y en carreteras reviradas claro que lo notaras, ahora eso si, no sólo te hacen falta barras para notarlo, te hace falta una suspensión medianamente buena y con una dureza superior a la de serie, buenos muelles, buenos neumáticos y luego ya barra superior e inferior (con el tirante del cupra más que suficiente).. Sinceramente para usar el coche a diario por ciudad no vas a notar absolutamente nada, es más, si montas suspensión dura lo que vas a notar es la espalda cuando vayas a dormir jajajajaja..
Con estas cosas hay que ser consecuente con para que vamos a usar el coche..
Saludos..
Re: estabilizadoras de serie

Publicado:
28 Ago 2013, 07:50
por leongris
Los amoriguadores se los cambie ace 4 o5 meses y si se noto pero ya no se los boy a volber a cambiar otra vez y gastar mas dinero , tirare ahora con estos son normaluchos ,si con esa barra de refuerxo se nota anque sea poco me doy con un canto en los dientes

las curvas las suelo dar a 100 120 depende de cada una y estoy satisfecho ,pero en una rotonda con nada que guire se inclina mucho a partir de 30si es mas despacio casi ni se nota