Pues se trata de un Leon 1.9 90cv con motor alh, pues el coche tira poco le hago un log y sale el cauda mide bajo.
Se le cambia y sigue midiendo bajo, voy lo descambio y con el nuevo sigue midiendo bajo. Lo pruebo en otro Leon y el cadualimetro mide estupendo, de tal forma que aora lo llevo desconectado por que tira mas el coche que con el enchufado. Alguien sabe por que puede ser? o teneis los esquemas electricos del conector del cauda a la ecu?
Caso raro en ALH
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Caso raro en ALH
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
-
la makina - Aun con la L
- Mensajes: 79
- Registrado: 07 Dic 2010, 14:10
Re: Caso raro en ALH
el B30 es el caudalimetro esta marcado con estrias rojas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Caso raro en ALH
Si te da fallo de caudalimetro, le montas el de otro leon y va Ok, yo creo que lo tienes blanco y en botella.
Dentro de los caudalimetros tienes posibilidad de pillartelo en la SEAT, creo de bosch, y otro compatible que usan los mercedes de marca Pierburg. desconozco las diferentes formas de escoger uno u otro en funcion de tu motor,
mira este post
viewtopic.php?f=1&t=78981
Dentro de los caudalimetros tienes posibilidad de pillartelo en la SEAT, creo de bosch, y otro compatible que usan los mercedes de marca Pierburg. desconozco las diferentes formas de escoger uno u otro en funcion de tu motor,
mira este post
viewtopic.php?f=1&t=78981
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 851
- Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Caso raro en ALH
rilos escribió:Si te da fallo de caudalimetro, le montas el de otro leon y va Ok, yo creo que lo tienes blanco y en botella.
Dentro de los caudalimetros tienes posibilidad de pillartelo en la SEAT, creo de bosch, y otro compatible que usan los mercedes de marca Pierburg. desconozco las diferentes formas de escoger uno u otro en funcion de tu motor,
mira este post
viewtopic.php?f=1&t=78981
Creo que no comprendiste su caudalimetro lo monta en OTRO LEON y va bien no que monta el de otro leon y el coche va bien
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Caso raro en ALH
Si montas tu caudalimetro en otro coche y va Ok, y en el tullo da averia caudalimetro, entiendo el problema puede estar en la centralita o el cableado, es decir anterior al caudalimetro.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 851
- Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Caso raro en ALH
Eso es lo que intento averiguar pero el cableado por los que se ve esta bien, asi que como no sea cosa de centralita.
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
-
la makina - Aun con la L
- Mensajes: 79
- Registrado: 07 Dic 2010, 14:10
Re: Caso raro en ALH
a mi me paso en un toledo asv, caudalimetro muerto pusiera el que pusiera, cambie la centralita, la case con sus llaves, cuadro y listo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Caso raro en ALH
Pues vaya, eso tendre que hacer yo.
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
-
la makina - Aun con la L
- Mensajes: 79
- Registrado: 07 Dic 2010, 14:10
Re: Caso raro en ALH
que errores da?? al arrancar posiciona la geometria??
sino posiciona es la ecu..
sino posiciona es la ecu..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
Re: Caso raro en ALH
Errores no da ninguno, y si posiciona la geometria no me he enfijado, pero con el cauda enchufado se queda en 200 la lectura y con el desenchufado se queda en 550 y va mejor el coche.
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
-
la makina - Aun con la L
- Mensajes: 79
- Registrado: 07 Dic 2010, 14:10
Re: Caso raro en ALH
Parece que el caudalímetro está diciendo la verdad... con las pruebas que has hecho, si marca poco es porque entra poco aire.
Lo más seguro es que tengas problemas con la EGR (se queda abierta) o con el colector de admisión (obstruido). ¿Echa más humo negro de la cuenta?
Saludos y suerte.
Lo más seguro es que tengas problemas con la EGR (se queda abierta) o con el colector de admisión (obstruido). ¿Echa más humo negro de la cuenta?
Saludos y suerte.
-
heRRnandi - Aun con la L
- Mensajes: 78
- Imágenes: 0
- Registrado: 11 Jun 2008, 22:37
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Caso raro en ALH
No, el humo que hechas es normal, ademas la egr la mire y no estaba mal.
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
-
la makina - Aun con la L
- Mensajes: 79
- Registrado: 07 Dic 2010, 14:10
12 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, nenobravo y 29 invitados