Resuelto.
Moderador: LeonFR.Gz
72 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Leon20vt4- Ensalada de fallos x vagcom!!!
El error que te sale de la ECU es el que me sale a mi y no me arranca,haber si nos ilumina alguien jaja
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
En el modulo 01 el error que te es del sensor de temperatura del refrigerante(cambialo es facil y barato y en un futuro te evitaras de muchos fallos)los demas fallos descartando el.modulo 46 es por haber desconectado la bateria y/o por aver estado baja de carga en.algun arranque,del modulo 46 no se decirte los fallos
Salu2
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Borra todos los fallos usalo unos dias y mira si aparecen de nuevo.. lo mismo son antiguos..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
Creo que el canal 19,esa K+Can gateway,el 00006 no es su código,o sea,que está mal codificada,y por eso el fallo en el Haldex,es codificación.Echándole un ojo a a un autoscan,podrás salir de dudas,eso es por si el cuadro ha sido cambiado por otro,ahí tienes la prueba.Luego las cosas de la confort ir comprobando lo que nos dice,que no suele fallar,mirando con el tester cantará,pero lo del Haldex,es la gateway seguro.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Vale,tengo algo en la mano,tienes que mirar en la tapa del maletero,los dígitos que aparecen.Yo desconozco si el coche lo compraste nuevo,es de segunda,o se la ha cambiado la centralita abs,pero por lo que veo,tienes que revisar el número de codificación.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Se sacan de aquí:
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1J)_Brake_Electronics_(MK60)
Dependiendo de en la pegatina trasera,qué dígitos haya,donde el código de la pintura,para el abs,viene el tipo de suspensión,y el que es.Sólo sumar eso,y listo.Tu apartado es All Wheel Drive claramente,con esp por lo que estoy viendo,y guarda el anterior y prueba,no lo borres,sólo guarda,y reintroduce la nueva suma a ver qué depara,debe funcionar.
Por ejemplo para 1.8 20vt4:
Motor mayor a 125CV=0018432
Llanta 16=+0000518
Llanta 17=+0000521
Suspensión Sport/Standard=+0000000
Suspensión Dura (no te emociones,si no has puesto una dura de verdad,y el código te dice que es la standard,será el anterior,o sea sumar 0)=+0000128
Total,a priori tenemos por ejemplo,motor 1.8 180 CV tracción integral (0018432)+llanta 17 (0000521)=0018953.
Ese sería tu coding del abs,si no,comprueba algún autoscan de alguien que tenga un t4,que es el número que no está bien puesto,y de hecho veo una barbaridad de alto.
Saludos!!!
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1J)_Brake_Electronics_(MK60)
Dependiendo de en la pegatina trasera,qué dígitos haya,donde el código de la pintura,para el abs,viene el tipo de suspensión,y el que es.Sólo sumar eso,y listo.Tu apartado es All Wheel Drive claramente,con esp por lo que estoy viendo,y guarda el anterior y prueba,no lo borres,sólo guarda,y reintroduce la nueva suma a ver qué depara,debe funcionar.
Por ejemplo para 1.8 20vt4:
Motor mayor a 125CV=0018432
Llanta 16=+0000518
Llanta 17=+0000521
Suspensión Sport/Standard=+0000000
Suspensión Dura (no te emociones,si no has puesto una dura de verdad,y el código te dice que es la standard,será el anterior,o sea sumar 0)=+0000128
Total,a priori tenemos por ejemplo,motor 1.8 180 CV tracción integral (0018432)+llanta 17 (0000521)=0018953.
Ese sería tu coding del abs,si no,comprueba algún autoscan de alguien que tenga un t4,que es el número que no está bien puesto,y de hecho veo una barbaridad de alto.
Saludos!!!
-
Ya te digo yo,que tu unidad abs está codificada para un tracción delantera.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
mira el fusible del abs por si acaso que cuando se funde sale lo mismo
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
1-Guarda con vag com tu coding de ABS,de la forma que elijas.Una foto con el móvil,un papel y boli,como toda la vida,y pon el que te di más arriba,te explico lo que puede estar pasando.
2-Si la central del ABS,no sé si llevas control de estabilidad ESP,por la unidad pone que sí,pero observa el botón de la consola central del freno de mano,a ver si coincide,y no tengas sólo TCS,luego esa unidad no correspondería a tu vehículo.
3-Si es correcto,vamos por partes,esa central,ha sido sustituida por la de un tracción delantera,lo dice el número de codificación.Si pillas vag com,y en los códigos de la rueda,con el archivo adjunto sumas,te tendrá que dar la suma total.Si puedes,échale una foto y la subes aquí,y ya de paso,dinos qué llanta lleva el coche,en 16 ó 17 pulgadas.Con esto,podremos codificar bien la unidad,y automáticamente en la gateway y en el propio módulo del Haldex,desaparecerá el error.Sencillo.Sé que es de delantera esa unidad porque tiene sumados los tipos de acelerador,en este caso electrónico,cosa que en el tracción 4 es innecesario,eso lo manda el Haldex.
Un saludo!!!
2-Si la central del ABS,no sé si llevas control de estabilidad ESP,por la unidad pone que sí,pero observa el botón de la consola central del freno de mano,a ver si coincide,y no tengas sólo TCS,luego esa unidad no correspondería a tu vehículo.
3-Si es correcto,vamos por partes,esa central,ha sido sustituida por la de un tracción delantera,lo dice el número de codificación.Si pillas vag com,y en los códigos de la rueda,con el archivo adjunto sumas,te tendrá que dar la suma total.Si puedes,échale una foto y la subes aquí,y ya de paso,dinos qué llanta lleva el coche,en 16 ó 17 pulgadas.Con esto,podremos codificar bien la unidad,y automáticamente en la gateway y en el propio módulo del Haldex,desaparecerá el error.Sencillo.Sé que es de delantera esa unidad porque tiene sumados los tipos de acelerador,en este caso electrónico,cosa que en el tracción 4 es innecesario,eso lo manda el Haldex.
Un saludo!!!
-
72 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5