Repro, TCS & embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: molvi_mabad, Pro

Repro, TCS & embrague

Notapor molvi_mabad el 01 Ago 2005, 01:23

Hola a todos.

Mi 1ª pregunta es si es recomendable hacer una repro sin tener ESP (en mi caso solo tengo el TCS) y la 2ª es si una utilización normal del coche se come muy rápidamente el embrague.

Otra cosa, si en la ITV te echan para atrás por los humos, que tienes que hacer, quitarle la repro, pasar la ITV y luego volver a ponérsela?

Gracias y saludossssssssss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

RE: Repro, TCS & embrague

Notapor Pro el 01 Ago 2005, 03:06

A tus preguntas...

1º, El ESP "solo" te sirve para la estabilidad, es decir, por ejemplo, que si entras un poco colado en una curva este sistema te ayudará a que la trayectoria del vehículo sea la que tu le mandes...

2º, el embrague te dura dependiendo de tu estilo de conducir, pero no vamos a negar que si tienes mas par el embrague trabajará un poco mas, pero como te digo es como conduzcas... Puede ser que le pongas la repro y tires el coche y no le toques el embrague, o como a mi, que cuando le puse la repro me tocó cambiar el embrague porque no era capaz de aguantar tanto par y patinaba (en garantía), eso quería decir que mi embrague no estaba en perfectas condiciones y que tarde o temprano me iba a dar problemas, porque con el nuevo el coce va de maravilla...

3º, en la ITV no tendrás problemas, siempre y cuando sea una repro en condiciones y esté bien hecha... (Te recoiendo TLR, yo la llevo desde hace 3 semanas y de maravilla, el consumo me ha bajado en algo mas de medio litro y ni te cuento como va el coche...)

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Repro, TCS & embrague

Notapor LeonDub el 01 Ago 2005, 12:29

Por los humos no tendras problemas.La prueba se hace en vacio
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Re: RE: Repro, TCS & embrague

Notapor molvi_mabad el 01 Ago 2005, 14:16