Página 1 de 1

Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 23:18
por ritiflay
Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo y encuentro fallos con esas luces pero no con las dos a la vez. Al encender el coche me ha salido EL TESTIGO DE CALENTADORES INTERMITENTE Y EL DE CONTAMINACIÓN DE MOTOR ENCENDIDO DE FORMA FIJA.

En principio leyendo he pensado que podía ser el conmutador famoso del freno ( aun no he probado a mirar si es) pero raro que se enciendan las dos a la vez.

Espero vuestras respuestas y muchiiisimas gracias por leer y ayudar.

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:49
por toledoman
Buenas, escribe en minusculas ;) si no te avisara el moderador :ok: y a ver si das con el problema y se te soluciona :si:

Saludos

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:54
por ritiflay
Perdón.. simplemente lo hice para que se leyera mejor.. A ver si alguien por aquí me ilumina.... Gracias

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 22:43
por txemmmmmm
mira luces si lucen, si tienes fundida las de freno.., etc

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 23:47
por ritiflay
Actualizo... He mirado las luces y bien.

He metido con el móvil la aplicación torque ( algo asi como vagcom pero mas sencilla) y me ha dado el siguiente error:

P0727- Tren Motriz

Engine Speed Input Circuit No Signal...

He reseteado el fallo para ver si sale de nuevo.. por ahora no pero tp lo he usado... mañana digo a ver que pasa.

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 00:52
por Motores
A mi me paso lo mismo y era el famoso conmutador de freno. Fíjate si al pisar el freno se encienden las luces de freno.

Saludos

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 11:29
por ritiflay
Ya he mirado y lucen perfectamente cuando frenas

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 11:31
por ArkikomTdi
ritiflay escribió:Ya he mirado y lucen perfectamente cuando frenas


pues o pasas el vag com o vas a la seat pero el torque no te da datos suficientes.

no obstante llevas control de velocidad? pruebaa aver si funciona ya que el conmutador de freno lleva dos pulsadores.

Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 23:41
por mask_ou
A mi me pasa lo mismo, lo del testigo de temperatura me dijeron que era del baso espansor, que el sensor de dentro esta sucio, rascandole un poco la roña deberia arreglarse , por probar no gastas nada. Y el de motor a mi me marcaba de calentador del cuarto cilindro( no se si sera de lo mismo pero bueno... es por darte ideas)

Un saludo