Junta culata TDi 110 ASV

A sus 221.000 kms mi leon TDI-110 con motor ASV del año 2001, consume refrigerante y cada 500-1.000kms. el nivel del anticongelante baja al mínimo y empieza a pitar con la luz de temperatura roja encendiéndose intermitentemente.
Lo he llevado al concesionario y me han dicho que pierde por el vaso de expansión debido a un aumento de presión en el circuito de refrigerante, y que esto sólo pasa debido a una rotura de la junta de la culata. Me han dado un presupuesto de 670€ para poner la junta nueva, ¿Que os parece? ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid (si es dentro de la ciudad mejor) especialista en VAG que lo puedan hacer a mejor precio?
¿Merece la pena cambiar la correa de distribución (no le toca hasta los 270.000 kms) al realizar esto?. ¿Cambio sólo la correa o el kit entero (correa+tensores) que cuesta sobre 311€?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Lo he llevado al concesionario y me han dicho que pierde por el vaso de expansión debido a un aumento de presión en el circuito de refrigerante, y que esto sólo pasa debido a una rotura de la junta de la culata. Me han dado un presupuesto de 670€ para poner la junta nueva, ¿Que os parece? ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid (si es dentro de la ciudad mejor) especialista en VAG que lo puedan hacer a mejor precio?
¿Merece la pena cambiar la correa de distribución (no le toca hasta los 270.000 kms) al realizar esto?. ¿Cambio sólo la correa o el kit entero (correa+tensores) que cuesta sobre 311€?
Muchas gracias por vuestras respuestas