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Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 00:06
por robercupra
Hola tengo montada en el leon una bilstein pss y he escuchado que es malo o no deben de ir las roscas abajo del todo es decir en la posicion que la altura es la mas baja posible,es verdad eso? alguien que lleve bilstein regulable que me pueda orientar?
Gracias de antemano.
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 00:34
por (GeR)
yo lleve las mias abajo del todo e iba perfecto, tambien decir que me duraron puestas 8 meses jeje
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 00:53
por Jemi
Pues malo no debería de ser, ya que ambos extremos (el más alto y el más bajo) son dos posiciones que se encuentran dentro de la zona de regulación.
Yo las llevo puestas bastante cerca de la posición mas baja, aproximadamente podrían bajar 1 cm. mas, y no resultan incomodas. La suspensión es algo más firme que la de serie pero no es "rebotona", lo que si he notado bastante es la reducción del balanceo.
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 14:01
por robercupra
(GeR) escribió:yo lleve las mias abajo del todo e iba perfecto, tambien decir que me duraron puestas 8 meses jeje
Y eso? se rompieron?
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 14:02
por robercupra
Jemial escribió:Pues malo no debería de ser, ya que ambos extremos (el más alto y el más bajo) son dos posiciones que se encuentran dentro de la zona de regulación.
Yo las llevo puestas bastante cerca de la posición mas baja, aproximadamente podrían bajar 1 cm. mas, y no resultan incomodas. La suspensión es algo más firme que la de serie pero no es "rebotona", lo que si he notado bastante es la reducción del balanceo.
Es que sigo con el dichoso ruido al ir despacito y llame a frenosil y me dijo que solo habia un rango de regulacion segun el peso del eje del coche o algo asi me dijo y que por ir abajo del todo me las habia cargado.
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
25 Sep 2013, 21:34
por Kevin
¿No sera que las PSS al no tener regulacion en el propio amortiguador lo que se regula con las tuercas gordas es la precarga del muelle y no la altura nada más?.
No es exactamente lo mismo, porque si lo precargas mucho con el muelle (posicion de la rosca mas alta) el coche sube, claro, pero el amortiguador no esta trabajando igual que en la posicion mas baja (coche tirado al suelo).
Un saludo. Kevin
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
26 Sep 2013, 02:22
por Jemi
En el cupra R 1M el margen de regulación es de 20 mm. en el eje delantero y de 5 mm. en el eje trasero, según Bilstein.
La medida se toma desde el centro del tornillo inferior de anclaje del amortiguador hasta la parte superior del plato donde apoya el muelle, que debe de estar comprendida entre 205 y 225 mm. en el eje delantero, con 20 mm. de margen de regulación.
En el eje trasero, se mide desde la parte superior del plato donde apoya el muelle hasta la zona superior de la base o soporte del chasis donde va acoplada la rosca.
Este margen "recomendado" es posible variarlo, pero no conviene pasarse para evitar problemas en los amortiguadores.
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
26 Sep 2013, 17:42
por robercupra
Tendre que medir a ver cuanta distancia hay desde la base al plato
Re: Regulacion altura bilstein pss

Publicado:
26 Sep 2013, 23:11
por (GeR)
robercupra escribió:(GeR) escribió:yo lleve las mias abajo del todo e iba perfecto, tambien decir que me duraron puestas 8 meses jeje
Y eso? se rompieron?
no se rompieron, las e puesto a la venta que me canse de ellas me resultaban muy duras y al ser el coche de diario resulta agotador