Falla en Presion de Aceite !!!! Saludos

Hola Buena Tarde y un saludo para todos los miembros de este Club y a haberme aceptado !!!
Mi nombre es Ernest, soy fanatico de los Seat y es por eso que cuento con un Leon FR la verdad me encanta su linea y todo su confort. Les platico sus pequeñas modificaciones y lo que he vivido con el, lo principal fue su linea directa en magnaflow 3" con silenciador y resonador del mismo,despuesito su valvula blow off, se le cambio el cluth en bronce, Se le coloco Dowpipe, se porteo y pulio la cabeza y pistones y al final su respectiva reprogramacion.
Pero mi mala experiencia continua hace 1 mes me gustaria compartirla y solucionarla pronto que me tiene de cabeza es una pequeña falla en EL NIVEL DE PRESION DEL ACEITE AL TURBO a cuantos bares, lbs, kilos,psi tiene que llevar el paso del aceite del monoblock al turbo ya que acabo de comprar mi TURBO K03 que se le partio la flecha y me dijeron que era por que no habia tenido lubricacion,le cambie la manguera y resulta ser que el segundo le paso lo mismo lo bueno que entro en garantia me dijeron que era la bomba del aceite se la cambie y ahora me dicen que avienta mucha presion hacia el Turbo y el "NUEVO" turbo en cuanto paso despues de las 4,000 RPM comienza a salir humo de aceite quemado
el turbo se volvio a desmontar el cual me dice el sr de los turbos que esta en perfecto estado solo que esta fugando aceite por exceso de presion hacia el. PREGUNTA: CUANTA PRESION DEBE DE LLEVAR PARA METERLE UN MANOMETRO Y DEJARLA ESTABLE.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS
Mi nombre es Ernest, soy fanatico de los Seat y es por eso que cuento con un Leon FR la verdad me encanta su linea y todo su confort. Les platico sus pequeñas modificaciones y lo que he vivido con el, lo principal fue su linea directa en magnaflow 3" con silenciador y resonador del mismo,despuesito su valvula blow off, se le cambio el cluth en bronce, Se le coloco Dowpipe, se porteo y pulio la cabeza y pistones y al final su respectiva reprogramacion.
Pero mi mala experiencia continua hace 1 mes me gustaria compartirla y solucionarla pronto que me tiene de cabeza es una pequeña falla en EL NIVEL DE PRESION DEL ACEITE AL TURBO a cuantos bares, lbs, kilos,psi tiene que llevar el paso del aceite del monoblock al turbo ya que acabo de comprar mi TURBO K03 que se le partio la flecha y me dijeron que era por que no habia tenido lubricacion,le cambie la manguera y resulta ser que el segundo le paso lo mismo lo bueno que entro en garantia me dijeron que era la bomba del aceite se la cambie y ahora me dicen que avienta mucha presion hacia el Turbo y el "NUEVO" turbo en cuanto paso despues de las 4,000 RPM comienza a salir humo de aceite quemado
el turbo se volvio a desmontar el cual me dice el sr de los turbos que esta en perfecto estado solo que esta fugando aceite por exceso de presion hacia el. PREGUNTA: CUANTA PRESION DEBE DE LLEVAR PARA METERLE UN MANOMETRO Y DEJARLA ESTABLE.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS