wenas compis pos si ahortamismo puse el coche enmarcha y trasss otra vez se me jodio segun los de la seta una resistencia q tiene la pipa de la bujia y por eso se queda a tres cilindros q mierda.
Joder q coño le pasa la segunda vez q fuy me dijeron q fue otra bujia no la q mepaso la 1 vez y esta vez si es otra pos sera q se joden todas ok
A alguien le pasa lo mismo q a mi en un gasofa por q esto cad aaño me pasa y ya me estoy empezando a mosquear y eso significa q....
weno ya me diris y a ver si alguien sabe por q sucede eso weno un saludo genteeeeeeee
OTRA VEZ A TRES CILINDROS
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 614
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
RE: OTRA VEZ A TRES CILINDROS
Cambia las bujias y el cableado y te curas en salud
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Si juer si me las cambiaron hace poco en la ultima revi juer yo no creo q sea normal o es un punto flojo del coche o algo por q juer ya tres veces...
-
Pero¿ Los cables tambien?
Toda acción conlleva una reacción.
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Una pregunta.... Bujia en un motor de gasoil?... El gasoil explosiona por presion, no por chispa...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
puse en mi gasofa creo q ta claro no? esq so de leer tan rapido a mi me pasa ejejejje
-
Pues vaya suerte la tuya, jejeejje. Diles kt cambien las pipas y los cables, y ya esta.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
A mi me paso lo mismo con las pipas de bujia.
Pero lo peor llego q antes de cambiar la pipa esa q se rompio, revento una de las bujias, a parte de ir con 3 cilindros el cilindro 2 echo polvo.
Bueno pues la solucion fue la siguiente, se cambiaron todas las pipas de bujias, por parte de la seta.
Si tu coche esta entre el 2001 a principios de 2003, y tienes cerca de los 90 mil km, seguro q romperas todas las pipas, ya q han salido defectuosas, y este problema no es solo en motores del leon, si no tambien en los ibiza cordoba y toledo gasolina.
Un saludo
Pero lo peor llego q antes de cambiar la pipa esa q se rompio, revento una de las bujias, a parte de ir con 3 cilindros el cilindro 2 echo polvo.
Bueno pues la solucion fue la siguiente, se cambiaron todas las pipas de bujias, por parte de la seta.
Si tu coche esta entre el 2001 a principios de 2003, y tienes cerca de los 90 mil km, seguro q romperas todas las pipas, ya q han salido defectuosas, y este problema no es solo en motores del leon, si no tambien en los ibiza cordoba y toledo gasolina.
Un saludo
-
Lear - Nuev@ por aqui
Pues vaya mala suerte Lear, una averia bastante majilla.
Saludos
PD: pues ya sabes SCJ2, diles kt cambien las pipas, cables y bujias.
Saludos
PD: pues ya sabes SCJ2, diles kt cambien las pipas, cables y bujias.
-
yo le recomiendo q solo cambie la pipa, q realmente se llama supresor, no me pregunten porque, los cables no influyen, solo son los supresores de las bujias, q valen 60€ cada uno mas 30 o 40€ de mano de obra, y las bujias tampoco, xq ya veis lo q me paso a mi con una recien puesta, pego el pedo y me revento junta culata, muelle y valvula de escape y rectificado del cilindro 2, y hoy por hoy el coche nunca volvera a ser el mismo.
Venga un saludo
Venga un saludo
-
Lear - Nuev@ por aqui
Yo le cambiaria todo, xk tu Lear, tuvistes mala suerte con esa bujia, ni + ni -, no creo k vaya sucediendo eso x poner algo nuevo.
Saludos
Saludos
-
Exactamente lo mismo!!!!
Joder!! ayer me ha pasado exactamente lo mismo en mi leon 1.6
Daba un fallo de combustión, y no tiraba. Al llegar a la seta me dijeron que el cilindro 4 no funcionaba, y el vag indicaba un fallo esporadico.
Me dijeron que podia ser la bobina del cilindro número 4. Luego, el problema se soluciono solo (aparentemente). Tras asegurarme que no ocurria nada, me aconsejaron que lo siguiese utilizando hasta que reapareciera el problema.
Da la casualidad que el coche funcionaba perfectamente, hasta la semana pasada que le hicieron la revision de los 60mil (con cambio de bujias incluido).
Que me aconsejais?, deberia cambiar las pipas de las bujias?
Por cierto, sabeis si lo cubre la supergarantía?
Gracias!
Daba un fallo de combustión, y no tiraba. Al llegar a la seta me dijeron que el cilindro 4 no funcionaba, y el vag indicaba un fallo esporadico.
Me dijeron que podia ser la bobina del cilindro número 4. Luego, el problema se soluciono solo (aparentemente). Tras asegurarme que no ocurria nada, me aconsejaron que lo siguiese utilizando hasta que reapareciera el problema.
Da la casualidad que el coche funcionaba perfectamente, hasta la semana pasada que le hicieron la revision de los 60mil (con cambio de bujias incluido).
Que me aconsejais?, deberia cambiar las pipas de las bujias?
Por cierto, sabeis si lo cubre la supergarantía?
Gracias!
-
LordDonax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
RE: Exactamente lo mismo!!!!
En los leones como el tuyo, fallan muxo las bobinas de encendido, solo con cambiarla ya valdria, pero si kieres cambiar bujias y pipas........
Saludos
Saludos
-
Perdona Scj2... No estoy acostumbrado a algunas cosas, pense que cuando decias gassofa te referias a un coche diesel.... Yo una vez tuve un problema parecido con un coche que tuve y eran los cables de las bujias... Fallaba uno.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1