Página 1 de 1

problema con el turbo

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 00:59
por cesar78
Hola muy buenas a todos.antes de nada agradecimientos de antemano,y saludos a todos los foreros.os comento.el caso es q me saltaba el limp mode y decidí ponerme a limpiar toda la admisión incluido el turbo,también n75,caudalimetro,intercooler.todo echo como explica en los videos q hay por Google.el caso es q monto todo y me sigue saltando el limp mode.le metí la vagón y me poni sobre presión en positivo del turbo.le hice un log del turbo y me ha llegado a soplar a 2.1m bares.no se si eso es normal.alguien me podría echar un cable,estoy desesperado.saludos a todos.por cierto cuando limpie el turbo no cambie la junta de goma.perdon por la chapa.

Re: problema con el turbo

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 12:48
por McLarenF1
cesar78 escribió:Hola muy buenas a todos.antes de nada agradecimientos de antemano,y saludos a todos los foreros.os comento.el caso es q me saltaba el limp mode y decidí ponerme a limpiar toda la admisión incluido el turbo,también n75,caudalimetro,intercooler.todo echo como explica en los videos q hay por Google.el caso es q monto todo y me sigue saltando el limp mode.le metí la vagón y me poni sobre presión en positivo del turbo.le hice un log del turbo y me ha llegado a soplar a 2.1m bares.no se si eso es normal.alguien me podría echar un cable,estoy desesperado.saludos a todos.por cierto cuando limpie el turbo no cambie la junta de goma.perdon por la chapa.


incluidos los alaves del turbo? la presion de 2.1b no es para entrar en limp mode tu turbo sopla a 2.050b mantenidos y tu limitador esta en 2.2b, yo llevo el mio a 2.2b mantenidos y el limitador en 2.3b y no me salta aun dando un pico de 2.4/2.5b, si te salta el limp mode o no esta bien limpia la geometria del turbo o esta alaveada y se queda trabada cuya unica solucion es turbo nuevo, pero no me cuadra que te de de max 2.1b...