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motor asv falta repris

NotaPublicado: 14 Oct 2013, 23:12
por sukaneko
Buenas a todos... despues de tanto indagar sobre el tema de los asv no llego a ningun punto.... haber le he cambiado caudalimetro porque el coche moria a 3.000rpm y me sigue haciendo casi lo mismo... no se que mas hacerle la verda.... os adjunto los log y algun esperto que me eche una mano mil gracias a todos... :ayuda: :rezar:

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 14 Oct 2013, 23:58
por garlim
cambia el cauda directamente.
deberia leer sobre 1000 y cruzar la demanda alrededor de las 3500-4000 rpm.
Puedes probar a limpiarlo por si suena la flauta pero acabaras cambiandolo.

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 00:30
por McLarenF1
Si ya lo has cambiado por uno nuevo y sige igual puedes tener los colectores atorados de carbonilla de la egr

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 08:34
por sukaneko
Gracias pues el cauda es de desguace pero voy a comprar uno nuevo porque las cosas de segunda mano al final salem caras de que lo tenga puesto os comento gracias por las respuestas saludos...

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 17:56
por sukaneko
bueno pues al final cambie el cauda y lo compre nuevo 170 lereles aqui dejo la grafica pero la n75 creo que esta fastidiada... :rezar:

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 18:48
por McLarenF1
pon la grafica de excel

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 17:35
por sukaneko
aqui dejo el excel...gracias todos.

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 18:05
por McLarenF1
a mejorado te aproximas a los 1000 que tiene que dar pero no llega, revisa los colectores puedes tenerlos obstruidos el motor no aspira bien y de hay la baja lectura del caudalimetro

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 18:38
por sukaneko
me han dicho por area vag que los asv leen por ahi como el mio no crees que la n75 me regula mal??? porque por el log me da que el valor maximo de la n75 me lo da a 4.200rpm cuando me lo tendria que dar a 1.600rpm o asi no?? esque no estoy muy puesto en esto...

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 20:11
por McLarenF1
a mi cuando se me jodio la n75 el coche lo que perdio fue bajos pero el cauda me leia los 1020bares, en altas iba bien la verdad, la n75 es facil descartarla, cambiala por la n18 que controla la valvula egr (yo la tengo montada y va perfecta) o limpiarla con residuo cero

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 20:14
por sukaneko
a mi en altas me va perfecto pero en bajas me va mal... y luego le he montado una n18 de desguace para descartar pero en bajas mejora un pelin pero en altas va como a tronpicones como si regulase cada 3 segundos...

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 21:41
por McLarenF1
limpiala yo se la limpie al de mi hermano y quedo perfecta por aqui creo que estaba explicado en un post

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 22:09
por sukaneko
la he limpiao varias veces y sigue igual...por cierto si encuentro una n75 de un golf las tipicas cuadradas antiguas se la podria poner?? esque recuerdo que un dia probe una y en bajas era un tiro pero no se que pasaba que cuando le zurraba entraba en limp mode

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 23:50
por McLarenF1
sukaneko escribió:la he limpiao varias veces y sigue igual...por cierto si encuentro una n75 de un golf las tipicas cuadradas antiguas se la podria poner?? esque recuerdo que un dia probe una y en bajas era un tiro pero no se que pasaba que cuando le zurraba entraba en limp mode


creo recordar que no que eran para los tgf pero no estoy muy seguro, te tiraria demasiado aumentaria la presion de turbo y salta el servicio de emergencia, pos nada si la has limpiado y sigue igual en seat vale 75€

Re: motor asv falta repris

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 10:38
por sukaneko
si pero esque no la he comprado porque la nueva referencia no regula bien por eso estoy mirando en desguaces y asta aora no ha habido suerte porque la referencia de sustitucion de seat la compre hace poco y no regula bien del todo.