Pues que como veo que ultimamente el "peligro" me persigue, estoy pensando en alguna forma de MEJORAR la SEGURIDAD de mi León.
La idea consiste en mejorar la frenada y el agarre en general, digamos que, para poder "evitar" las colisiones con la peña que circula por ahi...
Lo primero que se me pasa por la cabeza es montar unos neumáticos mejores... mi león es el sport tdi 110cv y lleva llanta de 16" 205/55, asi que... que neumáticos? Vale la pena poner unos de codigo V? Hay diferencia con unos de codigo W? Marcas? Modelos?
Lo segundo... mejorar los frenos, ya que si agarra mas, podré frenar mas... jeje. Que le puedo hacer? Cambiar pastillas? O hay algun kit de frenos que pueda montarse en llanta de 16" sin problemas?
Lo tercero... la suspensión. Como no tengo ni idea, os pregunto... ¿Es buena la suspension de un Sport? Es bastante firme, pero me parece algo "rebotona" y mientras no patinen los neumaticos va bien, pero cuando patina, en vez de hacer lo tipico de chillar los neumaticos, pues no, patina, y mucho, y eso es exceso de rebote, creo yo. En fin... la cambiaríais? (llevo tan solo 30.000 km con el coche) Precios, marcas..?
Bueno, pues nada, muchas gracias a quien conteste algo

PD: He usado el buscador y solo encuentro cosas tipo neumaticos para FR, kits de freno brembo para llanta 18, que poneis bilstein... pero no encuentro las respuestas sobre "la diferencia" que hay de lo que lleva el coche de serie a lo que se le pone....