Página 1 de 1

fallo en kits xenon

NotaPublicado: 23 Oct 2013, 12:33
por franmpkd
Hola buenas, hace poco tiempo compré en una web un kit de xenon de 35w can bus, al instalarlos al coche parpadea uno de los focos hasta que no lleva 5 minutos y se calienta la lampara, también se quita si activo las largas, esto es muy raro, ya le he puesto condensadores a la entrada del balastro pero no hay manera, parpadea hasta calentarse o deja de parpadear si activo las largas.He leido mucho por ahí y algunos dicen de activar el bit de xenon en la centralita, pero creo que este modelo de leon no tiene eso. aver si alguien pudiera ayudarme . gracias!! :cafe:

Re: fallo en kits xenon

NotaPublicado: 25 Oct 2013, 11:23
por victorarl
pues si que es raro,mira bien el cableado xq si dices que al dar las largas se quita parece ser que alomejor este tocando algo de las largas,o eso,otienes el balastro mal que es lo mas seguro,yo llevo xenon y una vez empezo a parpadear una bombilla asta que casco y fue el balastro,lo cambie y todo ok,prueva a cambiar los balastros de un faro a otro si el problema se pasa al otro faro ya sabes.balastro k.o,suerte

Re: fallo en kits xenon

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 13:40
por franmpkd
Gracias makina por contestar, si la cosa es que me han mandado uno nuevo y sigue igual, el problema viene " os lo digo para que no os pase a ninguno como ami" si os vais a comprar un kit compraros unos well done el balastro de estos dan la corriente en alterna en vez de continua como los demas y asi no tendreis ningun problema. Si alguien quiere que meande un mp y le digo la tienda online donde los compre para que no los hagais alli, todo el mundo que conozco ha tenido problemas.

Alguien sabe si mi seat leon 1m tiene en el vag com para activar el bit de xenon? Si lo tubiera creo que asi podria solucionar el problema.