Moderador: LeonFR.Gz
rilos escribió:Te refieres a la rueda que hace que el respaldo se tumbe... o a la palanca que hace que el asiento completo corra un poco hacia delante o hacia atras... salu2
Krixtian69 escribió:Yo tengo un post porque me paso lo mismo y al final conseguí arreglarlo por 2 euros que cuesta el tirador nuevo en la seat... echale un vistazo que una vez descubierto como se arregla es muy fácil... me tire 1 año sin el tirador porque no sabia como cojones ponerlo hasta que se me ocurrió una forma y funciono
Saludos!
Krixtian69 escribió:Yo tengo un post porque me paso lo mismo y al final conseguí arreglarlo por 2 euros que cuesta el tirador nuevo en la seat... echale un vistazo que una vez descubierto como se arregla es muy fácil... me tire 1 año sin el tirador porque no sabia como cojones ponerlo hasta que se me ocurrió una forma y funciono
Saludos!
sparky escribió:Krixtian69 escribió:Yo tengo un post porque me paso lo mismo y al final conseguí arreglarlo por 2 euros que cuesta el tirador nuevo en la seat... echale un vistazo que una vez descubierto como se arregla es muy fácil... me tire 1 año sin el tirador porque no sabia como cojones ponerlo hasta que se me ocurrió una forma y funciono
Saludos!
Me interesa voy por tu camino del año jajaja pasa enlace del post no? o hay alguna manera de buscar solo tu mensajes?
Graciaas!
txemmmmmm escribió:a mi me paso lo mismo cn un astra g que he comprado, q lo tenia asi el tio , ya lo tengo desmontado aver si le paso una cuerdilla y le hago la ñapa..
desmonta el asiento y veras que el cable se a partido ( son muyy parecido al de frenos de las bicicletas)
un saludo!!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados