Hola foreros!
A ver si podeis ayudarme con un problema que tengo con la fiera. En las tormentas de esta semana le ha entrado agua en los faros (en el derecho y en ambos antiniebla) y al evaporarse el agua me ha dejado los faros con el cristal lleno de vaho.
Lo he llevado a la Seta pero aun estando en garantia me dicen que no me pueden ayudar, ya que el vaho no lo pueden sacar pq no se puede desmontar el cristal y que no me pueden cambiar los faros porque no entran en garantia por haberse mojado. Solo si se ha roto alguna pieza de regulacion etc...
El coche no ha tenido ningun golpe (comprovable mediante libro de revisiones y ademas esta perfecto). No creeis que es culpa de los de la Seta por un mal sellado? Porque si por una tormenta ya se quedan asi...
No hay manera de limpiar el cristal por dentro? (Porque si cambias una bombilla bien habra algun agujero...). Puedo reclamar?
Por favor, dadme repuestas que me oy de vacaciones y me toca conducir de noche y como que mucha confianza no me da.
Gracias y perdon por el tocho. Un saludo a todos!
Problema con el Leon
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
RE: Problema con el Leon
Si se te empañan porque les entra agua,te los tendran que cambiar.Insiste.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Lo que faltaba oirrr, q jeta tienennnnnnnnn...
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Eso es defecto de fabricacíon a no ser que el agua te haya llegado hasta el capó, espero que no... jejeje... y por lo tanto te los tienen que cambiar... como te dicen por ahí, cambia de taller y diles vengo a que me cambieis los faros porque me entran agua.... y a los otros una reclamación...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es flipante el morro que pueden llegar a tener, parece que lo pagaran ellos...
Ese defecto lo conocen de sobra, QUE TE LOS CAMBIEN.
Ese defecto lo conocen de sobra, QUE TE LOS CAMBIEN.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si te ha entrado agua es por que no estan bien sellados y no son 100% estancos, TE LOS TIENE QUE CAMBIAR!!!!!, eso es problema de fabrica.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
Jejejejejeje, vaya gritos que te estamos metiendo al pobre... 

Time goes by.
-
Pero creo que seria bueno que pasaras por ese taller y le pidieras el libro de reclamaciones. Le expones tu caso tal como nos lo cuentas y le pones el testamento.... Pides hablar con el jefe de taller y le comentas lo que piensas hacer y le pides su nombre, puede que se le apriete el agujero del cul.... Yo trataria de hacerlo asi primero y si no, siempre te quedara llevar la denuncia a consumo.... Puedes tambier probar de cambiar de taller...
-
blazer - Cansin@ de los leones
como todos te han dicho dales caña para que te los cambien, no es culpa tuya que no estén bien sellados y les entre agua, de todas formas por si quieres ir arreglando el problema de forma temporal para que se te vaya el baho que tienen puedes quitarles las tapas que llevan por detrás y dejarlos encendidos durante una media horilla, así se evaporará todo el agua que puedan tener.
saludos y a meterles lija
saludos y a meterles lija
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Tienes razon NEco con lo de los gritos, mejor darselos a los de la seta!!.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. La verdad es que yo tambien creo que tienen mucho morro. Porque aunque si es verdad que cayo una buena el agua solo llegaba a un par de dedos por debajo del parachoques, lo que pasa que como estabamos en la calle pues el agua que levantaban los coches (en este caso los de delante) pues era considerable mas lo que estaba lloviendo... Igualmente teneis razon no es problema mio que no esten estancos completamente, a ver si no lo voy a poder sacar cuando llueve. Probare con otro taller. Igualmente os comento que cuando les dije que eso no podia ser asi, la respuesta que me dieron es que si queria podrian averiarme el regulador de altura del faro derecho y asi reclamar a fabrica como si se hubiera estropeado, que no me garantizaban que me lo cambiaran y que ademas con este metodo con los antinieblas (tambien empñados) ya no podian hacer nada. Que me los pagara yo.
Asi que ya veis como esta el plan. Y por si fuera poco, este mes se me acaba la garantia (pa mayor putada) y como es agosto el jefe de taller no estaba y solo estaban dos mecanicos que poco pintan. Asi que ya veis el panorama...
En cuanto a lo de desmontar la tapa del faro y dejar que se evapore el agua es buena idea pero he pensado que si por algun motivo me cargo alguna cosa entonces si que nanay de garantia ni de cambiarmelo, asi que prefiero no tocar nada ya que como se ha dicho no es culpa mia, no? que opinais?
un saludo y gracias por la ayuda!
Asi que ya veis como esta el plan. Y por si fuera poco, este mes se me acaba la garantia (pa mayor putada) y como es agosto el jefe de taller no estaba y solo estaban dos mecanicos que poco pintan. Asi que ya veis el panorama...
En cuanto a lo de desmontar la tapa del faro y dejar que se evapore el agua es buena idea pero he pensado que si por algun motivo me cargo alguna cosa entonces si que nanay de garantia ni de cambiarmelo, asi que prefiero no tocar nada ya que como se ha dicho no es culpa mia, no? que opinais?
un saludo y gracias por la ayuda!
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No manipules nada, y no entres nunca en el juego de los chanchullos, a mi tambien me han ofrecido cosas parecidas en su dia, y siempre digo lo mismo; yo ni autorizo nada ni se nada, lo que ellos hagan es su problema, pero nunca con mi consentimiento y/o conocimiento, si entras en el juego ya la has cagao.
Pon una reclamacion, y que te den un parte de revision, aceptada o no la garantia, pero que quede constancia de que el problema es anterior a la finalizacion de la misma.
Pon una reclamacion, y que te den un parte de revision, aceptada o no la garantia, pero que quede constancia de que el problema es anterior a la finalizacion de la misma.
Time goes by.
-
Vete hasta el final.No estas pidiendo nada fuera de lugar.Se han cambiado faros por este motivo a patadas.Si no,prueba con medidas intimidatorias
Toda acción conlleva una reacción.
-
LeonDub - Leoner@ habitual
No les hagas caso a los mecanicos, si no esta el jefe del taller pide hablar con el gerente del concesionario y le explicas tu caso.... Cuando vean que no te vas a quedar con el NO por respuesta se empezaran a preocupar.... Hazle caso a Neco y no dejes que te manipulen nada....
-
blazer - Cansin@ de los leones
No les digas que estaba lloviendo a mares y que casi tenías el agua en la defensa y otros coches estaban flotando.... diles que ha sido lavando el coche... claro está en otro concesionario...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2