Hola, mi leon FR TDI lleva 52000 km y 20000 km con la reprogramacion en TLR, Hace unos dias que e notado q cuando quiero pisarle el coche empieza a subir de vueltas xo immediatamente parece como si el embrague resbalara ya q las revoluciones hacen un bajon xo solo un par de segundos despues vuelbe a subir, pero me tiene mosqeado porque parece como si me resvalara el embrague ya q tb noto como si no estirara como cuando me hice la reprogramacion. Cual debe ser el problema?? Q me harian en la seat si lo llevo??
Gracias compañeros!!
Por que motivo me hace esto?? TLR
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
pibe - Aun con la L
RE: Por que motivo me hace esto?? TLR
Eres uno as en el club de los patinadores de embrague.Si lo tienes en garntia comentalo y qyue te lo cambien,pero claro,no comentes nada de la repro.Esto es debido al exceso de par.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Encuentro normal que sea por la reprogramacion ya que hay un exeso de par y este embrague no esta preparado para este par, pero si es asi, porque no me hacia este fenomeno cuando me la hice?? Quereis decir que despues de 15000 km el embrague ya a dicho basta??
-
pibe - Aun con la L
Encuentro normal que sea por la reprogramacion ya que hay un exeso de par y este embrague no esta preparado para este par, pero si es asi, porque no me hacia este fenomeno cuando me la hice?? Quereis decir que despues de 15000 km el embrague ya a dicho basta??
No te quiero desilusionar, pero creo que si... yo tb tuve los mismos problemas pero recien reprogramado (en el mismo instante) y me tocó cambiar el embrague y fin de problemas... espero que siga así, solo llevo unos 2.000 km....
De todos modos, te recomiendo que llames a CArlos y el te dirá cosas....
Slds, que haya suerte y ya contarás...
Pd: tb he leido por ahí de que esto le ha pasado a mas gente y que unos días después se le pasó... De todos modos te recomiendo de que no lo fuerces porque podrias quemar el embrague y tener que cambiarlo por fuerza...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero si fuera el embrague lo q haria es revolucionarse muy rapido, es decir, subir de bueltas rapido y notaria q el coche no tira, y yo veo q el coche empuja, alomejor no tanto como antes xo me hace a veces la tonteria esa con la aguja de las revoluciones.
-
pibe - Aun con la L
Sobre k revoluciones te hace eso??? si te lo hace sobre las 2.500/3.000 rpm es k te patina el embrague.
Saludos
PD: un problema normal con la repro.
Saludos
PD: un problema normal con la repro.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Tu vete a la Seat y diles kt patina a haber kt dicen. Ha muxa gente ya se lo han cambiado y ahora les va bien. Pero tb conozco algun caso k aun siendo nuevo el embrague, les sigue patinando.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Soi lo tienes en garantía, no dudaba ni un instante en que me lo cambiaran....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pro escribió:Soi lo tienes en garantía, no dudaba ni un instante en que me lo cambiaran....
Que suerte tenéis, a mi me patina la primera en invierno desde nuevo. Fuí a la Seat a que me lo cambiaran y la respuesta:
- Lo sentimos mucho, pero es que tu coche es de la pedregada y se pegó cai un año en la campa...además por eso te ahorraste el dinero, para estas cosas...
y yo:

Llega mi hermano con el FR1 (de los primeros!) recién terminada la garantía: El coche que no anda...
Le miran caudalímetro y demás.
CONCLUSIÓN:
- Es el embrague, que no lo tienes en garantía.
- Pero si tiene 35000kms!!!!!
- Ya, pero este coche tiene mucho par y si no lo revolucionas y cambias a bajo régimen se desgasta muy rápido...
Un saludo a los del conce, ya necesitaréis de mis servicios!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Neco escribió:Tienes los terminos de la garantia? supongo que si tu coche es "raro", y hay cosas que no estan cubiertas... deberias tenerlo por escrito.
En el año 2000 granizó sobre la campa de Martorell, y todos los coches que había tuvieron que ser reparados y repintados. Los vendieron principalmente a trabajadores del grupo. Se supone que la garantía era la misma excepto que en vez de 12 años de garantía anticorrosión te daban 5. Pero como puedes ver HASTA EL TRATO fue diferente. En fin. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Que curioso, no lo sabia, de todos modos no veo que tiene que ver... si te lo vendieron mas barato porque estaba reparado DE CHAPA no veo que tiene que ver la mecanica... desde luego...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1