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Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 16:19
por Pumuki1986
Buenas! Pues un chaval me hizo la distribuccion y la dejo tal cual estaba la otra, es decir con el timming en 38, para mi algo bajo creo yo... y la corredera la tengo en 4.8 de serie creo, al menos la ultima vez que lo vi estaba asi...

Bueno la pregunta, en esta semana que viene tengo que ir a Seat a cambiar aceite y filtro por la oferta que tienen de 59eu , creeis que si les digo que me hechen un vistazo al timming e IQ me lo solucionaran, o quizas ni se empringuen en mirarmelo y me salte con alguna chorrada el jefe de taller... Soy de un pueblo de caceres, si hubiera alguien que controlase el tema por aqui cerca no me importaria que me lo mirara y tomaramos algo o le pagase lo que creyera conveniente.

Re: Ajustar tim(corredera)

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 18:06
por leongris
Si fueras de aki cerca de salamanca te cambiaba el timming , la corredera yo la dejaria , yo la llebaba a 2,4 y me dio por volberme a el valor de fabrica y l coche retiene mas y es mas suave conduciendolo ,eso a gustos colores , yo digo que si el coche salio asi de fabrica seria por algo , una bomba inyectora es una pieza de alta precision

Re: Ajustar tim(corredera)

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 22:33
por Pumuki1986
leongris escribió:Si fueras de aki cerca de salamanca te cambiaba el timming , la corredera yo la dejaria , yo la llebaba a 2,4 y me dio por volberme a el valor de fabrica y l coche retiene mas y es mas suave conduciendolo ,eso a gustos colores , yo digo que si el coche salio asi de fabrica seria por algo , una bomba inyectora es una pieza de alta precision


Se agradece pero estoy a unos 250km de Salamanca... No se sobre la corredera hablan de que va mejor el coche incluso dejandola en 3 o 3.2mg , y que consumira menos el coche. El timming lo que se ganaria con ello es un poco mas de respuesta del vehiculo no? Ahora mismo tiene que estar en 38 como cuando lo mire la ultima vez antes de que se desprogramara el cable, me interesaria dejarlo en unos 55 o 60 como mucho creo yo.

Re: Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 00:45
por leongris
Yo soy de un pueblo de ciudad rodrigo.,claro que gasta menos si le bajas la corredera , el timming es el avance de la inyeccion poniendolo a 61 lo notaras algo en el arranque y que gana un pelin el coche ,lo suyo es ponerlo en 70 mas de 80 y 90 picar biela

Re: Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 21:32
por Pumuki1986
Pues despues de pasar por seat para cambiar el aceite y filtro con dicha oferta que tienen, sigo igual con el timming, le comentado al jefe de taller el tema que me hicieron la distribuccion y no me miraron el tema del timming si harian el favor de mirar como estaba el valor, me a dicho que si pero que me iba a costar el dinero, hasta aqui lo veo normal pero el tema es la sablada que me queria meter, 25+iva por ver el numerito y dice que sino estaba correctamente que habia que quitar la correa de distribuccion y volver a montar... Digo mejor lo dejamos porque creo que con aflojar unos tornillos y mover hacia delante y detras valdria y me la querian colocar con su movida.

Re: Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 01:59
por sin_sustancia
Pues si que son avispados estos de la seat... ajajja

Te tocará hacerlo a ti:

http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf

Saludos!!!!

Re: Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 09:03
por Nekora
leongris escribió:... ,lo suyo es.....picar biela

:lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: Ajustar timing & IQ (corredera)

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 15:23
por Pumuki1986
Nadie por extremadura con maña para ajustarlo y tiempo libre?