Cambio correa distribución Leon M1 90CV [solucionado]

Buenas tardes, tengo un Leon M1 90cv TDI AGR reprogramado por un compi del Foro ( la repro me la hizo para bajas revoluciones, pues lo que yo quería era "repris" y potencia para tirar de una caravana y no correr) llevo más de 100.000km y perfecto.
Este verano, lo lleve a un taller de mecánica rápida para que le cambiaran la distribución, y me da la sensación que desde entonces, ha perdido bastante el pisotón que tenia. Llevo un caudalimetro piergbur con unos 110.000 km.
Esa pérdida puede ser por que con el cambio de la distribución me hayan "fastidiado" el avance de la inyección o timing? o puede que el cauda este empezando a resentirse?
Tengo el cable y vag, me podeis decir que posición y que valor debería tener para este modelo?
Gracias.
Por cierto, hace un par de meses, ese mismo taller me cambió el embrague, me sustitulló el bimasa por uno sin de la marca Valero, a bajas revoluciones ha perdido vibración ( supongo que el bimasa esta tocado debido a un recalentón del embrague) pero a altas revoluciones se nota un poco mas de vibración.
Gracias por todo.
Jadolo.
Este verano, lo lleve a un taller de mecánica rápida para que le cambiaran la distribución, y me da la sensación que desde entonces, ha perdido bastante el pisotón que tenia. Llevo un caudalimetro piergbur con unos 110.000 km.
Esa pérdida puede ser por que con el cambio de la distribución me hayan "fastidiado" el avance de la inyección o timing? o puede que el cauda este empezando a resentirse?
Tengo el cable y vag, me podeis decir que posición y que valor debería tener para este modelo?
Gracias.
Por cierto, hace un par de meses, ese mismo taller me cambió el embrague, me sustitulló el bimasa por uno sin de la marca Valero, a bajas revoluciones ha perdido vibración ( supongo que el bimasa esta tocado debido a un recalentón del embrague) pero a altas revoluciones se nota un poco mas de vibración.
Gracias por todo.
Jadolo.