clank al girar la direcion
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
clank al girar la direcion
pues lo dicho se que hay por hay debates sobre ello nose si igual o parecido,bueno el caso es que maniobrando con el coche para entrar en mi garage o para aparcar me suena un clank,acabo de cambiar los rodamientos y las gomas de las copelas delanteras y aun persiste,indicar tambien que aparentemente todo esta correcto alguien me puede ayudar?? graciasss
Awuanbanbulu alanbanbu
-
davidastur23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: clank al girar la direcion
a mi me paso hace tiempo y era la cremallera. Desde la experiencia no te puedo decir mas,
me vuelve a pasar no se lo que sera ahora pero bueno.. jejeje
me vuelve a pasar no se lo que sera ahora pero bueno.. jejeje
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
a mi me pasaba eso mismo y aparentemente fue la cuna. fue subirlo al elevador apretar los 4 tornillos con la pistola neumatica ( la grande ) y se le fueron los "clacks". dile a tu mecanico que te los reapreté que eso son 2 minutos... a ver si fuera eso y lo solucionas.
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
a mi tambien me paso que fue un tornillo de la cuna, era un sonido que acojonaba como si fuera alguna averia mas gorda y por suerte fue esa chorrada. Se apreto y desaparecio el problema.
-
Agus36_1 - Primeros Pasos
pues efectivamente hoy eh apretado cuna motor y me an vuelto a revisar rotulas etc y todo parece estar correcto,aun asi el ruido sige aciendolo creo que sobre todo es en frio me da la sensacion.
Awuanbanbulu alanbanbu
-
A mi también me pasa y no tengo la más remota idea de de qué puede ser. Se lo comenté al taller y me comentaron que podía ser de una película que tenía el disco de freno ... pero vamos, ya hace tiempo que me pasa y no siempre es al salir, aunque siempre maniobrando, como el vuestro.
La próxima vez que lo lleve al taller se lo comentaré a ver si conseguimos que desaparezca.
Merci por la ayuda !
Un saludo!
Ces.
La próxima vez que lo lleve al taller se lo comentaré a ver si conseguimos que desaparezca.
Merci por la ayuda !
Un saludo!
Ces.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Un saludo!
Ces.
-
Desertor - Asidu@ en la selva
buenas a mi me pasa exactamente lo mismo. pero en mi caso es en un focus mk1. la verdad es que no se de donde puede ser. me suena por dentro del coche como si tubiese orgura enalgun sitio, no se si tu te referiras al mismo sonido que el mio. mi caso fue a raiz de cojer un bache (socabon) que no vi y se me revento la transmision izq. y apartir de eso me suena al girar el volante. un saludo a todos
-
ivan 1.6
a mi me pasaba un ruido "clonck" cuando aparcaba o metía el coche en la cochera marcha atrás e incluso hacia alante y haces girar el volante por completo a derecha o izquierda, lo revise todo y al final era la junta homocinética del lado izquierdo e interior, se la cambie y todo perfecto.
-
brumax - Nuev@ por aqui
hola ami tambien me ace el clonk al girar la direccion se lo comentare al mecanico parece ser q igual le falta liquido de direccion y le mire ace poko y estaba bien , pero ace unos años tuve que rellenar liquido de direccion estaba por el minimo rellenar y listo estuve probando girando al direccion de un lado para otro y no sonaba
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
seguimos con el dichoso ruido despues de sustituir,tirantes de la estabilizadora,gomas de la estabilizadora,rotulas de suspension,homocinetica izquierda (donde suena el ruido) soporte del amortiguador y rodimientos de copelas,alguna opinion??el ruido es un clank metalico suena a fricion...
Awuanbanbulu alanbanbu
-
davidastur23 escribió:seguimos con el dichoso ruido despues de sustituir,tirantes de la estabilizadora,gomas de la estabilizadora,rotulas de suspension,homocinetica izquierda (donde suena el ruido) soporte del amortiguador y rodimientos de copelas,alguna opinion??el ruido es un clank metalico suena a fricion...
no se si hablamos del mismo ruido o no pero te cuento mi experiencia...
a mi me hace un ruido asi seco cuando cojo un bache y estoy seguro que es el rodamiento que va en la copela del amortiguador delantero derecho, y otro ruido que he observado en mas de un leon es en la misma direccion, la caja de direccion para ser exactos.. tienen como un poco de holgura y aveces se oye el ruido este seco.
un saludo y espero que des con el ruido , a mi me pone de los nervios no saver la solucion cuando hay un problema asi.. y luego resulta que es una chorrada

-
Leon4 - Nuev@ por aqui
Buenas,
hace unos meses estuve mirando un Citroën C2 VTS que hacia lo mismo, era el soporte superior del muelle de la suspension delantera, respecto a que lado suena...espero que sirva de ayuda
hace unos meses estuve mirando un Citroën C2 VTS que hacia lo mismo, era el soporte superior del muelle de la suspension delantera, respecto a que lado suena...espero que sirva de ayuda

"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gracias por vuestras respuestas la verda que me tiene un poco desconcertado hoy le eh cambiado los sinenblock de los trapecios tambien aber y nada... ya nose donde narices mirara la verda
Awuanbanbulu alanbanbu
-
El otro dia me encontre en mi taller algo parecido y tenia holgura el silentblock del trapecio pero no el gordo sino el redondo que en algunos hay que cortar y sacarlo y luego soldar,haber si va a tener holgura ese.
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
no tiene holgura la barra de la direccion? la rotula no, la barra en su parte interior justo en la cremallera.
-
etreintero - Asidu@ en la selva
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2