(Solucionado) fallo al pulsar boton de apertuar de la puerta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

(Solucionado) fallo al pulsar boton de apertuar de la puerta

Notapor gorge el 23 Nov 2013, 09:46

Hola como sabeis tengo un Toledo 1M del 2004, llevo tiempo que me da fallo del pulsador en cerradura del conductor, ese fallo sólo me lo da en diagnosis, pero en el uso diario va bien, es decir luces interiores, y puertas no se cierran solas(típico fallo del pulsador) es decir todo ok, incluso ya cambie el pulsador por otro de desguace y repasé las soldaduras de la cerradura, pero ayer detecté que si paro en un sitio y le doy al botón de apertura de la puerta del conductor, este abre las puertas (todas) pero al instante se cierran de nuevo, teniendo que volver a darle al botón, incluso a veces me lo hace hasta tres o cuatro veces seguidas en el mismo instante, y eso no lo había hecho nunca antes. hace una semana le desconecté la borna negativa de la batería toda la noche para que se reiniciase (cosa que la hago todos los años) y no creo que le haya afectado.
Tengo que ir a pasarle el vag pero estoy liadísimo con el curro, no se si puede ser el mando de abrir y cerrar de la puerta, cerradura o la dichosa confort (1C0.
Gracias y disculpad el tocho.
Última edición por gorge el 07 Jun 2014, 20:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: Fallo al pulsar boton de apertuar de la puerta, se cierr

Notapor gorge el 07 Jun 2014, 20:38

Solucionado, desmontar botonera, abrirla y limpiar los contactos con un trapo ligeramente impregnado en alcohol.

Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: Fallo al pulsar boton de apertuar de la puerta, se cierr

Notapor gontzal el 03 Oct 2020, 01:48

gorge escribió:Solucionado, desmontar botonera, abrirla y limpiar los contactos con un trapo ligeramente impregnado en alcohol.


Yo tengo el mismo problema y estaba pensando en comprar la botonera a ver si se soluciona, pero en la seat vale una pasta.

Después de haber limpiado los contactos te ha vuelto a fallar en este tiempo?
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados