(Solucionado) fallo al pulsar boton de apertuar de la puerta

Hola como sabeis tengo un Toledo 1M del 2004, llevo tiempo que me da fallo del pulsador en cerradura del conductor, ese fallo sólo me lo da en diagnosis, pero en el uso diario va bien, es decir luces interiores, y puertas no se cierran solas(típico fallo del pulsador) es decir todo ok, incluso ya cambie el pulsador por otro de desguace y repasé las soldaduras de la cerradura, pero ayer detecté que si paro en un sitio y le doy al botón de apertura de la puerta del conductor, este abre las puertas (todas) pero al instante se cierran de nuevo, teniendo que volver a darle al botón, incluso a veces me lo hace hasta tres o cuatro veces seguidas en el mismo instante, y eso no lo había hecho nunca antes. hace una semana le desconecté la borna negativa de la batería toda la noche para que se reiniciase (cosa que la hago todos los años) y no creo que le haya afectado.
Tengo que ir a pasarle el vag pero estoy liadísimo con el curro, no se si puede ser el mando de abrir y cerrar de la puerta, cerradura o la dichosa confort (1C0.
Gracias y disculpad el tocho.
Tengo que ir a pasarle el vag pero estoy liadísimo con el curro, no se si puede ser el mando de abrir y cerrar de la puerta, cerradura o la dichosa confort (1C0.
Gracias y disculpad el tocho.