Hola compañeros!
Bien, pues me he comprado unos pilotos de led. Los que son como los originales pero la parte de luz de posición/freno lo lleva en led.
Cuando las luces están apagadas el coche no se queja de absolutamente de nada. Mi problema viene cuando enciendo las luces:
1 º He buscado en el foro sobre esto y la solución genérica es poner una resistencia en uno de los pilotos. Yo he hecho eso y no me sirve, y es la causa por la que publico este tan hablado tema.
2 º La luz de los calentadores me parpadea al llevar las luces encendidas.
3 º Al encender las luces, se enciende un poquito el sistema de frenado, es decir, que la parte de posición/freno alumbra mas de lo normal ( pero no hasta llegar a la intensidad que alumbra el frenado) y la tercera luz de freno se enciende con un poquito ( pero tampoco hasta llegar a la intensidad que alumbra el frenado)
4 º El tempomat no me funciona con las luces encendidas, solo me funciona con ellas apagadas. Decir, que mi tempomat no es de serie, por si eso tiene algo que ver.
Ya no me dejo nada. Espero haber explicado bien mi problema, y si alguien sabe de esto le agradecería un montón que me ayudara. O si sabéis donde puedo encontrar ayuda sobre esto que por favor me ponga el enlace.
Un saludete y muchas gracias compañeros !
problema con pilotos de led
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: problema con pilotos de led
me temo que el problema lo tendras en la resistencia( que le habras metido demasiada poca resistenicia), yo le meti una a los mios y sin problema..
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
lister escribió:sabes de cuanto era tu resistencia?
busca en el buscador tio, la verdad q ni idea, pero yo le meti las que aconsejaban en el foro y soluccionado
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo llevo una bombilla de posicion de las pequeñas desde hace años y va perfecta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
voy a ver con otra resistencia si consigo que me funcionen. gracias por la ayuda!
-
lister
6 mensajes
• Página 1 de 1