FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 17:42
por santi_vlc
Buenaa tardes, pues resulta que esta mañana, iba por la carretera con mi coche, y me e puesto a "jugar" con otro conductor, el coche era un Audi A1 TDI (que va muy bien, por cierto), pues resulta que al llegar a 180km/h.........el coche ya no andaba mas, tal cual.
Iba en sexta, a unas 3300rpm y el pedal a fondo, pero nada, el coche no subia mas, se me a quedado una cara.........
Decir que antes llevaba repro de bandidos, pero como me consumia 1'5 litros mas.......la quite, no se si tiene algo que ver.
Aver si alguien sabe que puede ser.......
Gracias !!!!
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 18:08
por McLarenF1
limitado no viene ninguno yo he puesto un fr de serie a 225km/h cuando quitaste la repro le metiste tu cartografia original o la de otro?
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 18:11
por Caniho
Hazle un log,tiene pinta de tener el caudalimetro para el arrastre,cuando se joden empiezan a limitar mucho la inyección a partir de 3000,y cuando ya te metes en 180km/h con el viento que hace no inyecta lo suficiente como para seguir avanzando lo que debe.
Si tienes vagcom haz un log del canal 3 y cuelgalo aquí,así salimos de dudas.
Un saludo.
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 20:05
por santi_vlc
McLarenF1 escribió:limitado no viene ninguno yo he puesto un fr de serie a 225km/h cuando quitaste la repro le metiste tu cartografia original o la de otro?
Yo antes.....si que llegue a poner el coche a 220, en alguna ocasion, antes de la repro.
Me imagino que me pusieron mi cartografia original.
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 20:08
por santi_vlc
Caniho escribió:Hazle un log,tiene pinta de tener el caudalimetro para el arrastre,cuando se joden empiezan a limitar mucho la inyección a partir de 3000,y cuando ya te metes en 180km/h con el viento que hace no inyecta lo suficiente como para seguir avanzando lo que debe.
Si tienes vagcom haz un log del canal 3 y cuelgalo aquí,así salimos de dudas.
Un saludo.
Pero.....me fallaria en todas las marchas no?
Lo digo porque en cuarta (por ejemplo) si me subia hasta 4000rpm.....
La verdad esque nose que puede ser, jajajajajaja.
Aver si saco tiempo y puedo hacer el log.
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 23:22
por Pumuki1986
santi_vlc escribió:Caniho escribió:Hazle un log,tiene pinta de tener el caudalimetro para el arrastre,cuando se joden empiezan a limitar mucho la inyección a partir de 3000,y cuando ya te metes en 180km/h con el viento que hace no inyecta lo suficiente como para seguir avanzando lo que debe.
Si tienes vagcom haz un log del canal 3 y cuelgalo aquí,así salimos de dudas.
Un saludo.
Pero.....me fallaria en todas las marchas no?
Lo digo porque en cuarta (por ejemplo) si me subia hasta 4000rpm.....
La verdad esque nose que puede ser, jajajajajaja.
Aver si saco tiempo y puedo hacer el log.
lo mismo le pasa a mi tdi 110. En 4ª sube tranquilamente a 4500rpms pero la historia viene cuando en 5ª no quiere avanzar de X80km/h, ya puedes ir cuesta abajo o tirarte del precipicio...Decir tambien que esto ocurre aveces si y aveces no llegando algunas a Z05 km/h ,todo esto en un circuito de pruebas

. Yo no se a que achacarlo pero me sucede tambien.
Re: FR limitado?

Publicado:
09 Dic 2013, 23:30
por sin_sustancia
Caniho escribió:Hazle un log,tiene pinta de tener el caudalimetro para el arrastre,cuando se joden empiezan a limitar mucho la inyección a partir de 3000,y cuando ya te metes en 180km/h con el viento que hace no inyecta lo suficiente como para seguir avanzando lo que debe.
Si tienes vagcom haz un log del canal 3 y cuelgalo aquí,así salimos de dudas.
Un saludo.
+1 !!!!
Haz caso a lo que te dice Caniho, hazle un log y vemos haber que valores te da, pero puede ser el caudalímetro por lo que te dice el.