hola, tengo un problema con mi seat león fr 1.9 150 cv y es que en dos ocasiones me a hecho como una bajada de intensidad en las luces y como de querer llegar a pararse y de repente vuelve a su estado normal, no se si es fallo del alternador, de la polea del alternador o de las escobillas del alternador.
Otra duda también, hace 6 meses que limpie el turbo-compresor porque seme quedaba en lead-mode, hace dos semanas me empieza a hacer los mismo y decido comprar un limpiador de turbo-egr de la marca auxol (http://www.auxol.com/productos/automoci ... producto=7), limpio todo el circuito desde la admisión y resulta que ese mismo dia me vuelve a hacer el lead-mode, me recomendáis ¿un turbo nuevo o uno rectificado de sustitución? ¿me recomendaríais anular la egr?
MUCHAS GRACIAS
Bajon de intensidad en las luces y motor (SOLUCIONADO) [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 864
Bajon de intensidad en las luces y motor (SOLUCIONADO)
Última edición por davidharo el 08 Ene 2014, 20:44, editado 1 vez en total
-
davidharo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Bajon de intensidad en las luces y motor
La verdad es que el de sustitución, no sé si te refieres a uno de intercambio. Si es así, la verdad es que yo me lo cojí de intercambio y no tube ningún problema. Piensa que del antiguo solo se aprobecha la caracola, es decir, tu das el tuyo y lo de dentro es nuevo, depende también del sitio donde te lo hagan, pero el mío tenía 2 años de garantía y la verdad es que va bien.
Sobre lo de la egr, yo no la he anulado del todo, ya que si vas al pisotón como dicen acabarás desgastando los soportes del motor y tal, ya que al acelerar reaccionará al instante y será muy de golpe, lo mejor es tenerla medio cerrada lo justo para que no se llene de carbonilla y te responda rapido, pero sin pasarse.
Aunque bueno, hay opiniones para todos los gustos.
PD: A mí hace poco me falló el alternador y se me encendió el testigo (que sale la batería)
Sobre lo de la egr, yo no la he anulado del todo, ya que si vas al pisotón como dicen acabarás desgastando los soportes del motor y tal, ya que al acelerar reaccionará al instante y será muy de golpe, lo mejor es tenerla medio cerrada lo justo para que no se llene de carbonilla y te responda rapido, pero sin pasarse.
Aunque bueno, hay opiniones para todos los gustos.
PD: A mí hace poco me falló el alternador y se me encendió el testigo (que sale la batería)
Leon I TDI 110 hp
-
JKA - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi seme encendió el testigo de la batería pero al cabo de los días se apago y ahora no se enciende y es cuando me a echo lo de la intensidad, e cambiado las escobillas del alternador y ahora a comprobar si es eso o es otra cosa, respecto a la egr como se cierra a la mitad, ya que no tiene conexión eléctrica solo un tubito a la tapa superior de la egr y otro a un bombin negro que sera el que hace que abra o cierre la egr.
respecto a lo del turbo si me refería a uno de sustitución, uno reparado, donde lo coy a hacer me cobran 395 euros y el montaje y desmontaje lo tengo que hacer yo en un taller o en un centro de alquiler de elevadores, es mucho coñazo quitarlo y ponerlo? también tiene un latiguillo conectado que lleva aceite, cuando quite el turbo el latiguillo tira aceite o solo cuando esta arrancado el coche?
respecto a lo del turbo si me refería a uno de sustitución, uno reparado, donde lo coy a hacer me cobran 395 euros y el montaje y desmontaje lo tengo que hacer yo en un taller o en un centro de alquiler de elevadores, es mucho coñazo quitarlo y ponerlo? también tiene un latiguillo conectado que lleva aceite, cuando quite el turbo el latiguillo tira aceite o solo cuando esta arrancado el coche?
-
yo le puse turbo de intercambio y funciona muy bien,la egr ajustala por vag com que es muy facil,tienes manuales para hacerlo en el foro,en cuanto la intensidad tuve 2 problemas,el 1º en el ibiza de mi madre le pasaba lo mismo sin encenderse ningun testigo,fue la polea del alternador y en 2º lugar mi kangoo en este caso fue las escobillas se encendia testigo ya que no cargaba
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
muchas gracias victorarl, lo observare y si me sigue fallando pondré la polea nueva del alternador
-
he cambiado las escobillas del alternador y me va bien por ahora no da fallo, ahora me queda el turbo
-
-
JKA - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Otra cosita, si cuando circulo con el coche y el turbo seme queda en lead-more y sigo circulando con el vehículo, ¿hay algún inconveniente o algo que perjudique el motor?
-
davidharo escribió:Otra cosita, si cuando circulo con el coche y el turbo seme queda en lead-more y sigo circulando con el vehículo, ¿hay algún inconveniente o algo que perjudique el motor?
no, vas con un leon sdi

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tiene pinta de alternador...
-
rambenal - Nuev@ por aqui
Re: Bajon de intensidad en las luces y motor [solucionado]
ok, muchas gracias, duda resuelta ya cuando tenga tiempo arreglare el turbo
-