Robo en el taller ,ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Robo en el taller ,ayuda

Notapor unaisaiyan el 11 Dic 2013, 20:33

Buenas, tengo un seat leon cupra r de 210 cv y hace como un año se me encendio el chivato de fallo motor. Lo lleve al taller y despues de meter el ordenador salia que el fallo era de sensor de temperatura del motor. Me borro el fallo por que me dijo que podia ser esporadico. Ahora (un año despues) se me a encendido y definitivamente lo lleve a otro taller para que le cambiasen ya que el primer taller cerro. Yo les dije que podia ser fallo del termostato ya que sube bien a 90º pero al ir reteniendo bajaba la aguja hasta abajo aunque en el canal 51 del clima ponia 90º. Total que me metieron la maquina y les ponia el mismo fallo( sensor de temperatura). Aun insistiendo que mirasen el termostato tambien solo le cambiaron el sensor y listo. Una semana despues se me volvio a encender el chivato y la aguja de temperatura suele bajarse aun despues de cambiar el sensor asi que llege ala conclusion de que no era el sensor y podia ser mas de termostato. Lo volvi a llevar y yo al no poder ir le pedi a mi amdre que fuera, total que le han cambiado ( OJO PORQUE EL NOMBRE TRAE TELA) :BOMBA DE TERMOSTATO Y JUNTA DE TABURADOR. El arreglo me a costado 303 euros aparte de la primea factura del sensor que era 136. Yo , que he estudiado electromecanica no habia oido ese nombre en la vida y la pieza que cuesta unos 187 euros pues si no soy muy tonto yo ( que no creo) querria saber si algien me puede decir que pieza cuesta tanto en un circuito de refrigeracion que si yo no recuerdo mal no hay ms que:BOMBA DE AGUA , RADIADOR, MANGUITOS, TERMOSTATO , TERMOCONTACTO ,SENSOR DE TEMPERATURA ,y nose si me salto algo pero la unica pieza que me parece mas cara y que no creo que llege a los 187 euros es la bomba de agua y/o radiador.

PERDON POR LA CHAPA PERO ESQUE ME ACABAN DE PEGAR UNA ROBADA ademas mi madre le ha dicho que a ver que pasa con el otro arreglo del sensor y que habia que cambiar de todos modos. Bamos que la broma de sensor mas el supuesto BOMBA DE TERMOSTATO me a salido por 440 euros.
Última edición por ArkikomTdi el 27 Ene 2014, 23:16, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayusculas,
unaisaiyan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: AYUDA POR FAVOR , ROBO EN TALLER

Notapor ang el 11 Dic 2013, 20:48

Hola, de los otros precios no sabria decirte pero el sensor de temperatura en la seat esta sobre los 30 euros. Que alguien me corrija pero creo que es asi.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DIGARU el 11 Dic 2013, 20:50

joder si que suena raro la junta esa
no sale ni en google :o haber los mas entendidos si se pasan por aqui y te sacan de dudas que yo tambien me he quedado con la mosca.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor unaisaiyan el 11 Dic 2013, 20:52

sisi la primera factura me la hizo bien osea 24 mas iva la pieza pero la segunda vez me an quitado 187 euros la pieza y yo no seque pieza puede valer tanto aparte de la bomba de agua y aparte de que no me han avisado de que la averia era otra ala que yo pensaba y que supondria mas gasto
unaisaiyan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor McLarenF1 el 11 Dic 2013, 20:56

poyaso en toda regla
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor robercupra el 11 Dic 2013, 21:19

Ufff yo trabajo en un taller y tengo el mismo coche que tu y te puedo asegurar que cambio la bomba de agua el sensor y el termostato por la mitade de precio asi que informate de lo que te han cambiado porque me suena a burrada.
robercupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elrey el 11 Dic 2013, 21:30

Informante que pieza es esa que te han puesto y sino píxeles la pieza vieja.
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eslabonduro el 11 Dic 2013, 21:48

hace menos de un mes y sin ningun descuento...termostato 32 euros,sensor de temperatura 32 euros,los dos con algun centimo que ahora no recuerdo...
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
eslabonduro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jon ander el 11 Dic 2013, 21:59

Esta claro que oy en día te la meten en cualquier Tayer, a este paso ya vamos a tener que hacerlo todo nosotros. La historia esque luego estamos se quejan de que no tienen trabajo y pienso yo....como coño van a tener trabajo si siempre nos meten unos sablazos de la ostia y se creen que somos tontos, es como para denunciarles oy en día ay que mirar bien a que Tayer llevas el coche
jon ander
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor McLarenF1 el 11 Dic 2013, 22:03

jon ander escribió:Esta claro que oy en día te la meten en cualquier Tayer, a este paso ya vamos a tener que hacerlo todo nosotros. La historia esque luego estamos se quejan de que no tienen trabajo y pienso yo....como coño van a tener trabajo si siempre nos meten unos sablazos de la ostia y se creen que somos tontos, es como para denunciarles oy en día ay que mirar bien a que Tayer llevas el coche

no todos yo al que voy que me dejan el elevador es honrado, una vez en un 307 hdi rompio la correa por mal montaje de uno de los empleados y se hizo cargo integra de la raparacion
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Caniho el 11 Dic 2013, 22:38

elrey escribió:Informante que pieza es esa que te han puesto y sino píxeles la pieza vieja.
Saludos

+1 Los talleres creo que están obligados a entregarte la pieza vieja,yo iba y se las pedía,y si no que te señalen donde esta la pieza que te han cambiado a ver que te dicen,pero si el coche el problema que tenia era que se enfriaba era el termostato o en sensor engañando,si te dicen que te han cambiado la bomba de agua es mentira o no tienen ni idea de mecánica,porque si esta se rompe pasa lo contrario.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor AdrianD el 12 Dic 2013, 18:53

Vas a Consumidor pones una queja y les pegara un palo que flipas...
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Notapor matsumoto el 18 Dic 2013, 18:39

¿Has ido después tú al taller? ¿Le has pedido las piezas viejas? Me parece un robo y ... ¿el termostato tiene bomba?
matsumoto
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 21 Dic 2013, 04:03

yo cambié mi termostato por solo 10€ y fino filipino!!! no se si estaran oblgados a darte las piedas cambiadas o no pero si las pides si te las tienen que dar porque son tuyas.como las piezas en garantia,si os comprais un coche nuevo y se jode por ejemplo algun interruptor,elevalunas o lo que sea y os ponen una pieza nueva,la vieja la podeis pedir trankilamente para trastearla porque es vuestra.

a lo que dices yo tampoco lo he escuchado,me suena a colada por la cara,yo me llegaba y preguntaba que que pasa y si se pone la cosas rara monto un poco y hoja de reclamaciones
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rambenal el 21 Dic 2013, 08:32

En vez de bomba de termostato sera "bomba de agua, termostato" se habra borrado agua.
Con lo del taburador pasara igual, problema de redaccion del programa informatico
rambenal
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica