Nuevo...sin coche

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: jasoriab

Nuevo...sin coche

Notapor guater el 20 Ago 2021, 16:03

Pues me presento por aquí!

Acabo de encargar un Seat Leon Sportstourer e-Hybrid FR GO XL, del que no tengo fecha de fabricación, ni se cuando la tendré :cuñao:

La verdad que a 2 de agosto yo estaba muy feliz volviendo de vacaciones con mi antiguo coche, pero nos dejó tirados circunvalando Valladolid. Por cosas del azar, una semana después ya era el poseedor de un papel que decía que había encargado a fábrica un Seat León.

Mi antiguo coche llevaba ya 4 pasos por el taller desde diciembre de 2020, con mucho dinero invertido y esto fue la guinda del pastel: culatazo. La verdad que se me quitaron las ganas de arreglarlo (y eso que estoy enamorado del coche y pensaba conservarlo) pero ya era demasiado. Así que me puse a buscar obligado por las circunstancias, sin tener ni idea de lo que había en el mercado y con dos condicionantes muy claros: tenía que ser familiar (me encantan) y no medir más de 4,7 m de largo (por la plaza de garaje).

Los PHEV ni me los planteaba. Creo que mi uso no es el idóneo para estos coches: vivo en Madrid pero voy caminando al trabajo, recorro máximo 11.000 km al año y casi todo lo que hago es autopista. A veces el coche se pasa semanas en el garaje cogiendo polvo :plas:

¿Y como acabé con uno? Pues empecé mirando el Kia Ceed Tourer, y tenían en el concesionario un PHEV de stock. Lo probé y no estaba mal. Configuramos diferentes motorizaciones y fué cuando me hablaron del MOVES III. Ahí la cosa cambió, ya que casi se convertía en mi única opción para poder recuperar algo del coche viejo. El Ceed estaba bien, muy equipado y me gustaba, pero mi cabeza no conseguí superar lo del motor térmico de 100 cv :zoquete:

Ahí entró en juego el León e-Hybrid...que ni sabía que existía. Fuí a la Seat a ver el León ST (me habían dicho que no tenían ningún PHEV para ver o probar) y despues de ver opciones y echar un vistazo a lo que tenían expuesto, salimos a la calle y veo que tienen un ST FR como yo lo estaba configurando. Le pregunto por ese y me dice que lo usaba un compañero y es cuando me acerco y veo la portezuela para cargar. Sorpresa para ambos y ok por su parte a probarlo. Que decir...me encantó. Tanto el interior como el funcionamiento y el motor de 150 cv (lo probé sin carga). Yo pensaba que era muuuucho más caro que el Ceed y ahí también me llevé una sorpresa.

Así que el resto fue vueltas y más vueltas para buscar el mejor precio. Empecé buscando de stock (estoy sin coche y con un crio de 3 años) pero necesitaba bola de remolque y ninguno la traía. Claudiqué y decidí configurarlo a mi gusto y arriesgarme a estar meses y meses sin coche. A ver como nos apañamos!

Y este es la historia de como he acabado por aquí. Perdón por el tocho!! :lol:
guater
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Re: Nuevo...sin coche

Notapor BoGuS el 21 Ago 2021, 19:12

¡Buenas noches!

¡Bienvenido al club! Ponte cómodo y a disfrutar de tu futuro Seat León !

No olvides pasar por la zona de Galería, abrir un post y mostrarnos tu coche.

Incluso puedes Hacerte socio

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jasoriab el 21 Ago 2021, 21:36

¡Bienvenido a bordo!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor LeonFR.Gz el 21 Ago 2021, 21:42

guater escribió:Y este es la historia de como he acabado por aquí......

Bienvenido compañero, buena presentación ;)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FRan_Ling el 22 Ago 2021, 16:25

Enhorabuena por la compra. Me alegra que te sorprendiera el Leon cuando lo probaste (¿qué voy a decir yo si estoy encantado con el mío? :si: ), es mejor coche de lo que alguna gente piensa.

Encantados de tener un nuevo compañero más en el foro.

Nos leemos :mrgreen:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
FRan_Ling
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Warelio el 23 Ago 2021, 11:41

Bienvenido.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor guater el 30 Ago 2021, 15:03

Gracias a todos por la bienvenida!
guater
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv