Hola Compañeros,
Hoy toca quitarle las letras " LEON " para dejar el portón más limpio a la vista.
Me queda alguna modificaciones en mente:
- Retapizar el volante en alcantara.
- Instalar carplay inalámbrico (aún tengo que encontrar el mejor aparato porque se lee de todo, si alguien tiene uno y le va bien, me encantaria tener ayudita...)
- Poner luces led en los pies (No sé si hacer el brico de
@agonza86 :
viewtopic.php?f=40&t=132493 o poner lo que ya tenia en mi antiguo Leon que son tiras de led de la marca Govee que da luz para la parte delantera y para los asientos).
- reprogramación motor + DSG.
- Estoy buscando alguien para hacerme via OBD11 algunas mods (Cuadro Cupra, mas luces leds....).
- Pintar de negro la moldura delantera (la de la rejilla).
- Pintar el FR en negro brillante o el "F" en negro y el "R" en Azul (Tengo el coche en Mystic Blue)
De momento y en dos semanas he hecho:
- 4 Neumaticos neuvos Michelin primacy 4+.
- Pastillas traseras.
- Cambio del liquido refrigerante G13 con mit silikat por G12 evo (Cambio del vaso también, en 40.000kms hay que ver la suciedad que habia) con limpieza y purgado completo.
- Cambiar las emblemas SEAT cromado (delantera/trasera) por los del Cupra en Cobre.
Y de momento creo que ya esta, vamos que es lo que tengo en mente haha a ver si luego me animo más

Ese coche es mi coche del dia dia pero también para hacer los kilometros ya que nuestro Kia Niro tiene 98.000kms y ahora prefiero dejarlo para trayectos cortos, ciudad y tal, así que tampoco quiero hacerle mucho más.
Perdon por el laaargo texto, un abrazo leones !