Tiene tela ya que llevo con mi Leon MK3 ST 2.0 TDI 150 FR casi 8 años! Y encantado con él, una gozada de coche, y sin problemas ni averias, solo le cambié el G13 por el G12 EVO y le quitaron la bolsa de silicatos...por si acaso.
Pero las circunstancias de la vida nos han cambiado, y ahora que ya no necesito Diesel y hago menos km, y que el coche aun está "vendible" (y muy cuidado) por un precio interesante, he decidido renovarlo por otro Leon:
Un MK4 Sporttourer FR 1.5 TSI 150 (lo tendré en 2 - 3 meses aprox)
El coche me parece precioso y bien equipado pero hay algunas de cosillas a priori que no me convencen ( son subjetivas claro...a ver los que lo teneis como lo veis).
Imagino que todo será hacerse:
- EL cuadro/salpicadero e interior me parece demasiado "simple" respecto al MK3. La ausencia de botones y el concentrar tantas funciones en la pantalla no me ha convencido demasiado, además de parecerme mucho menos seguro.
- Otra cosa que no había parado en ella hasta hoy (os parecerá una tontería)

- Exteriormente me parece que el FR actual ha perdido diferenciación con el resto de gama (en el MK3 el paragolpes trasero iba con la zona de la matricula en negro por ejemplo, escapes dobles a la vista,...) La moda esta de las molduras cromadas atras "simulando" escapes me parece de lo mas cutre.
Y veo que le han quitado incluso el logo de FR de la parrilla frontal

Pero bueno, los cambios es lo que tienen. Ahora esperar que llegue

Un saludo!