Dejo el foro

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: RE: Re: RE: Dejo el foro

Notapor ChiLL el 06 Jun 2006, 01:47

saltarin escribió:
ChiLL escribió:
saltarin escribió:Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????

no te preocupes tio, no me molesta....

lo que me resulta curioso es que digas que no entendemos tu humor serio, y es precisamente eso lo que he hecho yo, humor serio!! siempre pongo la misma tonteria... repe, el enlace y me tomo un cafe..... no es para nada un reproche ni nada por el estilo, solo es por tocar los guevecines un rato..... pero ya veo que te los he tocado demasiado!!! :roll: :|

No tio Chill, para nada, si me da la sensacion que en ese sentido somos bastante parecidos tio, si es por Sexy, q de verdad, como he visto que no lo pilla, pues no se, digo, kizas me he pasado o yo que se, sino, mira en entre amiguetes en lo del precio de la gasolina, lo que pongo, digo otra vez lo mismo, pq de verdad q parece que ....... no se..........., pero te vuelvo a repetir, para que yo me enfade, puffffffff, tela marinera

como?? tio, no hay quien te entienda......

pd.: era broma,,, :risa3:
pd.2: :P
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor saltarin el 06 Jun 2006, 02:55

ChiLL escribió:
saltarin escribió:
ChiLL escribió:
saltarin escribió:Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????

no te preocupes tio, no me molesta....

lo que me resulta curioso es que digas que no entendemos tu humor serio, y es precisamente eso lo que he hecho yo, humor serio!! siempre pongo la misma tonteria... repe, el enlace y me tomo un cafe..... no es para nada un reproche ni nada por el estilo, solo es por tocar los guevecines un rato..... pero ya veo que te los he tocado demasiado!!! :roll: :|

No tio Chill, para nada, si me da la sensacion que en ese sentido somos bastante parecidos tio, si es por Sexy, q de verdad, como he visto que no lo pilla, pues no se, digo, kizas me he pasado o yo que se, sino, mira en entre amiguetes en lo del precio de la gasolina, lo que pongo, digo otra vez lo mismo, pq de verdad q parece que ....... no se..........., pero te vuelvo a repetir, para que yo me enfade, puffffffff, tela marinera

como?? tio, no hay quien te entienda......

pd.: era broma,,, :risa3:
pd.2: :P

Menos mal que me lo aclaras, q ya te iba a poner verde si no llego a ver la pd.

PD: BhEaN es rubio de bote???
PD2: Me gustaria alcanzarle con este fost, no se si crear polemica o que.......... :pensando:
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 06 Jun 2006, 09:41

saltarin escribió:para que yo me enfade, puffffffff, tela marinera

Bueno, eso porque no has leido el privado que me ha mandado chill poniendote a caldo, que si menudo mortadelo esta hecho el saltarin y demas, pero paso de decir nada que luego decis que elalex cizañea y paso...

Me alegro que lo hayais solucionado todo sin llegar a las manos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 06 Jun 2006, 13:45

elalex escribió:
saltarin escribió:para que yo me enfade, puffffffff, tela marinera

Bueno, eso porque no has leido el privado que me ha mandado chill poniendote a caldo, que si menudo mortadelo esta hecho el saltarin y demas, pero paso de decir nada que luego decis que elalex cizañea y paso...

Me alegro que lo hayais solucionado todo sin llegar a las manos.

jaus!!

bueno, en compensacion acabo de mandarle un MP a saltarin poniendote a caldo a ti,,, vamos, que he tenido que dividirlo en 3 MPs, ya que el servidor se saturaba con tanto insulto junto.....

pd.: :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Dejo el foro

Notapor ForeveRyou el 06 Jun 2006, 16:19

Cada vez q leo por aki, dejo el foro ó me voy para siempre..se me ponen los pelos de punta....de emocion no...de pena joer..jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Dejo el foro

Notapor saltarin el 06 Jun 2006, 21:10

Yo he mandado un mp a Lokura, poniendo verde a BhEaN, para que baneara a Net, y asi Sylmax pudiera escribir 400 veces hola, sin que XiQi saltara y mabiloki le tentara, de esta manera elalex dejaria de postear, y asi Chill se fuera a vivir a Barcelona para solucionar la marcha de Xus, y poder volver a leer otro post de Pikolin y Neco con una de esas conversaciones suyas de chat en las que Jomer se tokaba tanto y yo decia gilipolleces.
saltarin
Gurú de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Dejo el foro

Notapor ChiLL el 07 Jun 2006, 00:56

saltarin escribió:Yo he mandado un mp a Lokura, poniendo verde a BhEaN, para que baneara a Net, y asi Sylmax pudiera escribir 400 veces hola, sin que XiQi saltara y mabiloki le tentara, de esta manera elalex dejaria de postear, y asi Chill se fuera a vivir a Barcelona para solucionar la marcha de Xus, y poder volver a leer otro post de Pikolin y Neco con una de esas conversaciones suyas de chat en las que Jomer se tokaba tanto y yo decia gilipolleces.

:palomitas:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 07 Jun 2006, 01:02

palomitas, ummm yo kiero palomitassssss :baba:
saltarin
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 07 Jun 2006, 01:03

:cafe:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Dejo el foro

Notapor SyLmaX el 07 Jun 2006, 01:08

saltarin escribió:Yo he mandado un mp a Lokura, poniendo verde a BhEaN, para que baneara a Net, y asi Sylmax pudiera escribir 400 veces hola, sin que XiQi saltara y mabiloki le tentara, de esta manera elalex dejaria de postear, y asi Chill se fuera a vivir a Barcelona para solucionar la marcha de Xus, y poder volver a leer otro post de Pikolin y Neco con una de esas conversaciones suyas de chat en las que Jomer se tokaba tanto y yo decia gilipolleces.

:troncharse2: jejejejeje q weno!!!

PD, hola!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor saltarin el 07 Jun 2006, 01:09

Imagen
saltarin
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Presentaciones