Post de Xanthin borrado

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: NetMaster

Notapor pikolotk el 06 Jul 2006, 11:30

Lito69 escribió:No quiero hacer un debate de mi como veo que tienes ganas de hacer.

Cada uno es como es,con sus fallos incluidos,este fue uno quiza? Pues no se,para mi no tiene importancia. Si una persona mete la pata cada 2 por tres y solo se le borra cuando mete la pata va a parecer una persona que nunca mete la pata cuando no es asi,cada uno con nuestros errores,esconderlos no evita haberlos tenido. Y esto no lo digo porque piense que ella ha metido la pata precisamente,si aquellos mismos mensajes los hubiera escrito como Aoi no hubiera pasado nada,en cambio como los escribio con otro nick risas,burlas y demas......y creo incluso que eso es lo que queria ella ver....

Es mi opinion de lo que haya leido.

No se para que me molesto en intentar dialogar contigo. No, no quiero comenzar un debate sobre ti (esta es mi ultima referencia sobre ti en este post). Sigues sin saber leer... sin llegar al fondo de las cosas, o interpretando lo que tu quieres.
Te daba un consejo: dialoga, pon en practica todo lo que predicas... y posiblemente, las cosas no serian como tienen que ser. Pero tu lo interpretas como un ataque.
En fin, tu mismo.

Lito69 escribió:Aoi,si lees esto,mas penoso que yo en este foro creo que no hay nadie,y mira,aqui estamos,tu tranquila que nadie te lo va a tener en cuenta,una persona se deberia de valorar por todo,o sea por lo bueno y lo malo,que tu creas que has metido la pata una vez lo anula todo lo bueno que hayas echo,creo que eres una persona 10 con los fallos que podemos tener todos pero 10,aun me sabe mal haber pensado lo de ti cuando te vi la unica vez y despues ver que eres una buena tia,por respeto a tu pareja no me gusta dirijirme a ti para que no se sienta mal pero es lo que pienso tia!!!

Estate traquilo, que si de algo estoy orgulloso de mi chica es que no se deja influenciar por lo que yo pueda decir o hacer. Ella es independiente a mi, con sus ideas, sus preferencias y sus actuaciones. No debes mantenerme ningun respeto. Si ella acepta el dialogo contigo y tu lo quieres tener... sois dos personas libres y yo ahi no pinto nada. Jamas he pedido a nadie (y jamas lo hare) que se comporte con alguien a imagen y semejanza de como lo haga yo. Igual que no acepto que nadie me diga como me tengo que comportar con alguien.
Pensar que ella pueda actuar con la gente conforme a como actue yo con ellos, es tanto insultarme a mi, como a ella. Habla con tranquilidad todo lo que tengas, quieras o necesites hablar con ella. Ni me sienta bien, ni me sienta mal, ni tengo opinion creada sobre ello.

ANGELIII escribió:Creo que en el fondo a todos nos gusta hacer leña del arbol caido de vez en cuando, pero por mi parte, éste no es el caso, tambien Pikolo, estaras conmigo en que un post que ha tenido la participacion de todos, se deberia de eliminar a traves de un consenso de todas las partes, esta claro que la creadora y afectada es Aoi, esta calro que esta en todo su derecho de solicitar la eliminacion del post, pero creo tambien es una falta de respeto a la libertad de expresión de todos los que escribimos aqui, no se si mi opinion será la acertada, pero es la que es, ojo, a lo mejor estoy hablando desde la postura del ignorante, si es asi espero que me corrijais y de verdad lo único que nos importa en este momento, es que ni tu ni Aoi dejeis esto.

Toda opinion es acertada, toda opinion es leida, y toda opinion es respetada. Mas que nada, porque no existe la verdad absoluta, por lo que no puede existir la opinion unica.
Creo que no se esta atacando la libertad de expresion de nadie. O alguien siente que no puede decir lo que quiera? La libertad de cada uno acaba donde comienza la del projimo... eso es asi en este foro, y en la vida real.
No recuerdo, y te soy muy sincero, nada que sea una opinion respetuosa dentro de ese post. Quitando el post de disculpas y despedida de Aoi, y las posteriores opiniones surjidas a partir de ese post, el resto no es mas que un cruce de descalificaciones, en principio de broma, pero despues con algo mas que una ligera intencion de incomodar al otro. Por mucha libertad que haya, creo que eso se convirtio en una enorme falta de respeto. Lo crei antes de saber la realidad del asunto, y lo sigo creyendo una vez se supo todo.
Siento tirar del ejemplo de Fiona.... pero en ese caso, nadie dijo ni mu cuando se elimino aquel famoso post. Y fuimos decenas los que participamos en dicho post. No tenia derecho Fiona a expresarse? Creo que todos vimos que se hacia daño a una persona, y se apoyo la decision de eliminar este post.
Este caso cambia en que no es un ataque de una persona a otra (bueno, es ataque de un troll al foro, y respuesta del foro a dicho troll), sino un error de una persona que ha afectado muchisimo a dicha persona. Creo que esa persona tiene derecho a no sentirse tan mal, si el coste de eso es solamente la eliminacion de un post en el que no para de haber descalificaciones de una y otra parte.
Creo que somos lo suficientemente adultos como para, defendiendo la libertad de expresion y opinion, y estando en contra del borrado de post o actuacion de la autoridad competente... saber juzgar cuando podemos prescindir de un post cuando este puede suponer mas beneficio que perjuicio. O es beneficioso mantener el cruce de descalificaciones que hubo? Y que por ese motivo, una persona lo pase mal, otras tantas puedan estar molestas, y la gente que no se entero de nada, saque una conclusion equivocada?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 06 Jul 2006, 11:38

Creo que hablando de esto aun le hacemos mas daño,opto por abrir un post pidiendo que vuelva y que no se preocupe,no quiero ser yo el que lo habra porque yo a ella no creo que le importe como para hacerme caso. A cabezon creo que no me gana nadie pero hay veces en las que hay que seguir,siempre hay gente o alguien por la que seguir aunque tengas que tragar cosas de otra gente,esto ultimo no lo digo ni por mi ni por nadie,es una opinion,cuando quiero aconsejar aconsejo lo que creo que es mejor,eso no significa que yo lo siga.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Aoi el 06 Jul 2006, 11:54

A ver, no queria escribir mas pero al final me veo obligada, el post se borro por peticion mia, aunque si os hace mucha ilusion seguir leyendolo que lo pongan y se borren cada una de las contestaciones que se han dado mias, pero no solo de Xanthin, sino de Aoi, he sacrificado mi usuario por una metedura de pata, respetadme al menos eso, para mi es importante, para vosotros que significa este post? unas risas? o como se ha dicho por ahi un post de lo que no hay que hacer (gracias por ese comentario, me ha hecho sentir aun mejor)
Los administradores lo han borrado por peticion mia, o sea que si alguien tiene un problema no tiene mas que contactar conmigo (hay 1000 formulas para hacerlo) porque os encanta echar leña al fuego pero aun no he recibido privadamente ni una palabra de nadie a parte de los que me conocen muy bien.
Un saludo
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor ANGELIII el 06 Jul 2006, 12:16

Yo por mi parte, pido disculpas en todo lo que hay podido enturbiar a Pikolo y a Aoi, pensandolo desde vuestra perspectiva creo que es justo que se cierre el post, y como bien ha dicho Aoi, esto es echar leña al fuego, porque no vamos a sacar ninguna conclusion, ni nada beneficioso, es mas, todavia se puede liar mas estando ya tranquilo el tema. Pues lo dicho, y vovliendo sobre mis pasos, por mi parte queda zanjado, espero que no parezca que no soy consecuente con mis opiniones, lo soy hasta el final, pero cuando una persona esta dolida, hay que ir con ella a muerte, aqui queda mi apoyo para lo que sea.

Un beso y un saludo
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 06 Jul 2006, 12:29

Aoi escribió:A ver, no queria escribir mas pero al final me veo obligada, el post se borro por peticion mia, aunque si os hace mucha ilusion seguir leyendolo que lo pongan y se borren cada una de las contestaciones que se han dado mias, pero no solo de Xanthin, sino de Aoi, he sacrificado mi usuario por una metedura de pata, respetadme al menos eso, para mi es importante, para vosotros que significa este post? unas risas? o como se ha dicho por ahi un post de lo que no hay que hacer (gracias por ese comentario, me ha hecho sentir aun mejor)
Los administradores lo han borrado por peticion mia, o sea que si alguien tiene un problema no tiene mas que contactar conmigo (hay 1000 formulas para hacerlo) porque os encanta echar leña al fuego pero aun no he recibido privadamente ni una palabra de nadie a parte de los que me conocen muy bien.
Un saludo

Yo ayer no entendia el tema del borrado de post (mas que nada porque se estaba hablando, ya no se estaba diciendo nada mal, creo! y cuando volvi de comer me encontre con el post borrado y lo flipe un poco, suponia que me habia perdido algo...) pero basta saber que hay alguien que esta fastidiada por un post para decidir que se elimine si esa se cree la mejor forma para que todo vuelva a su sitio. Aunque menudo tochazo que solte! y justo fue cuando lo borraron, me cago hasta en el copetin que desgraciao que soy!

Lo dicho, no le des mas vueltas al tema Aoi, que no ha pasado naaada, y te repito lo que dije ayer. Ojala todos los problemas que hayan sean como este. A veces dependiendo del momento en que leamos las cosas le damos mucha importancia a cosas que realmente no lo tienen o que en otros momentos incluso nos lo hubieramos tomado con humor.

Tomate un KitKat (que a veces son muy necesarios) pero vuelveeeeeee!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 06 Jul 2006, 12:37

yo siempre dire lo mismo, para mi no ha cambiado un apice la imagen e idea que tenia de ti, Jessy, los post no son mas que eso post, si se juzgara a cada forero por los post que pone no escribiria nadie. Un beso gordo y perdona por ser de los que tambien escribieron aki.
SUSO

Notapor NetMaster el 06 Jul 2006, 12:37

Comparto las palabras de ANGELIII y Elalex, y espero Jessi que vuelvas! Supongo que si la gente sigue aceptando la eliminacion, lo eliminamos y listos.

Un beso wapa y aparece ya! que no ha sido nada, o por lo menos para mi no lo es... sigo pensando igual que antes :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 06 Jul 2006, 12:50

Es que tampoco entiendo porque se siente mal si no ha echo nada malo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ANGELIII el 06 Jul 2006, 12:59

bhc escribió:Lo siento, pero creo que sacais las cosas de quicio.

Aoi, te sientes mal.... pues lo siento y mucho, de verdad, pero creo que estas haciendo un mundo de un grano de arena.

o soy muy tonto (seguramente lo sere) o no veo donde estaba el problema, claro que cada uno lee las cosas de una forma, y todo se ve muy distinto.

pero vamos, no creo que tengas que sacrificar tu usuario, ni hayas metido la pata.

Ilusion no me hace el que no se borre el post, pero ya he dado mi opinion sobre el borrado de post.

Por cierto pikolotk....... yo si proteste el el borrado del post de fiona. siempre que se borre un post, protestare. en publico o en privado.

Pero la verdad, para tener un post con la mitad de el eliminado, y sin nigun sentido, lo podeis borrar, porque es un sin sentido

BEHACHECE creo que ya no es cuestion de borrar un post o dejarlo en circulacion, creo que un post no vale nada, es un ser inherte, pero lo que si vale son las personas que hay detras de cada post. Yo pienso como tu, que cada uno tiene que expresarse sin coacciones, pero lo que no podemos permitir ninguno, esque una persona se sienta mal, no por ser Aoi, sino cuanquiera de nosotros. Por mi parte, antes de hacer daño a nadie, que le den por culo al foro, asi de claro. Personalmente escribo para conoceros mejor, para pasar un buen rato CON GENTE DE PUTA MADRE, pero NUNCA para discutir, si esta es la linea que se va a seguir, pues tomare la misma decision de Aoi. Esto tiene un fin ludico, para discutir esta la puta vida real...
No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso tio, y estoy contigo en defender la libertad de exresion, pero respetando a la gente...
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 06 Jul 2006, 13:10

[quote="bhc"]Lo siento, pero creo que sacais las cosas de quicio./quote]

En esto si estoy de acuerdo.

todo lo demás, sinceramente me parece una chiquillada, por parte de todos.

Se está mareando la perdiz, por una tontería.

Poneros a currar todos de una p. vez y dejaros de cosas absurdas.
Invitado

Notapor NetMaster el 06 Jul 2006, 13:13

Homero escribió:
bhc escribió:Lo siento, pero creo que sacais las cosas de quicio./quote]

En esto si estoy de acuerdo.

todo lo demás, sinceramente me parece una chiquillada, por parte de todos.

Se está mareando la perdiz, por una tontería.

Poneros a currar todos de una p. vez y dejaros de cosas absurdas.

:aplauso: Totalmente deacuerdo [que no cree precedente :P ]
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ANGELIII el 06 Jul 2006, 13:14

Tu el primero Homer, bueno parece que ultimamente curras algo mas, no???? Je je je je!!!
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 06 Jul 2006, 17:14

Aoi escribió:A ver, no queria escribir mas pero al final me veo obligada, el post se borro por peticion mia, aunque si os hace mucha ilusion seguir leyendolo que lo pongan y se borren cada una de las contestaciones que se han dado mias, pero no solo de Xanthin, sino de Aoi, he sacrificado mi usuario por una metedura de pata, respetadme al menos eso, para mi es importante, para vosotros que significa este post? unas risas? o como se ha dicho por ahi un post de lo que no hay que hacer (gracias por ese comentario, me ha hecho sentir aun mejor)
Un saludo

Aoi ese comentario lo he hecho yo. Personalmente estoy en contra de que la gente entre con otro nick que no es el suyo. Era una broma, pues no me entere hasta que tu lo dijistes.. Ojo, no me parece mal, es mas yo no participe mucho en ese post(cosa rara, siempre ando donde hay follon).. Me parece que se fue de las manos y yo a lo que me referia era que de los errores se aprende, con esto no quiero hacerte sentir mal y si es asi no dudo en pedirte disculpas... Veo que esto no hay que repetirlo porque en el foro no sabes si la gente va en serio o en broma, es una cuchilla de doble filo..

No quiero hacerte sentir mal y si tu crees que ahora los demas te vemos con otros ojos por mi parte te equivocas, para mi queda claro que el post fue una broma que se desmadro y nada mas, sigues siendo la misma Aoi de siempre y hay cosas mas importantes que ese estupido post...

Si te sientes mejor pues que lo borren lo quemen o le rocien acido pero a mi me pareceria peor que tu por eso abandonaras el foro.. Lo siento es asi.. Por favor piensatelo..

Un saludo

P.D: Espero que entiendas algo porque estoy un poco espeso :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Presentaciones