Lito69 escribió:No quiero hacer un debate de mi como veo que tienes ganas de hacer.
Cada uno es como es,con sus fallos incluidos,este fue uno quiza? Pues no se,para mi no tiene importancia. Si una persona mete la pata cada 2 por tres y solo se le borra cuando mete la pata va a parecer una persona que nunca mete la pata cuando no es asi,cada uno con nuestros errores,esconderlos no evita haberlos tenido. Y esto no lo digo porque piense que ella ha metido la pata precisamente,si aquellos mismos mensajes los hubiera escrito como Aoi no hubiera pasado nada,en cambio como los escribio con otro nick risas,burlas y demas......y creo incluso que eso es lo que queria ella ver....
Es mi opinion de lo que haya leido.
No se para que me molesto en intentar dialogar contigo. No, no quiero comenzar un debate sobre ti (esta es mi ultima referencia sobre ti en este post). Sigues sin saber leer... sin llegar al fondo de las cosas, o interpretando lo que tu quieres.
Te daba un consejo: dialoga, pon en practica todo lo que predicas... y posiblemente, las cosas no serian como tienen que ser. Pero tu lo interpretas como un ataque.
En fin, tu mismo.
Lito69 escribió:Aoi,si lees esto,mas penoso que yo en este foro creo que no hay nadie,y mira,aqui estamos,tu tranquila que nadie te lo va a tener en cuenta,una persona se deberia de valorar por todo,o sea por lo bueno y lo malo,que tu creas que has metido la pata una vez lo anula todo lo bueno que hayas echo,creo que eres una persona 10 con los fallos que podemos tener todos pero 10,aun me sabe mal haber pensado lo de ti cuando te vi la unica vez y despues ver que eres una buena tia,por respeto a tu pareja no me gusta dirijirme a ti para que no se sienta mal pero es lo que pienso tia!!!
Estate traquilo, que si de algo estoy orgulloso de mi chica es que no se deja influenciar por lo que yo pueda decir o hacer. Ella es independiente a mi, con sus ideas, sus preferencias y sus actuaciones. No debes mantenerme ningun respeto. Si ella acepta el dialogo contigo y tu lo quieres tener... sois dos personas libres y yo ahi no pinto nada. Jamas he pedido a nadie (y jamas lo hare) que se comporte con alguien a imagen y semejanza de como lo haga yo. Igual que no acepto que nadie me diga como me tengo que comportar con alguien.
Pensar que ella pueda actuar con la gente conforme a como actue yo con ellos, es tanto insultarme a mi, como a ella. Habla con tranquilidad todo lo que tengas, quieras o necesites hablar con ella. Ni me sienta bien, ni me sienta mal, ni tengo opinion creada sobre ello.
ANGELIII escribió:Creo que en el fondo a todos nos gusta hacer leña del arbol caido de vez en cuando, pero por mi parte, éste no es el caso, tambien Pikolo, estaras conmigo en que un post que ha tenido la participacion de todos, se deberia de eliminar a traves de un consenso de todas las partes, esta claro que la creadora y afectada es Aoi, esta calro que esta en todo su derecho de solicitar la eliminacion del post, pero creo tambien es una falta de respeto a la libertad de expresión de todos los que escribimos aqui, no se si mi opinion será la acertada, pero es la que es, ojo, a lo mejor estoy hablando desde la postura del ignorante, si es asi espero que me corrijais y de verdad lo único que nos importa en este momento, es que ni tu ni Aoi dejeis esto.
Toda opinion es acertada, toda opinion es leida, y toda opinion es respetada. Mas que nada, porque no existe la verdad absoluta, por lo que no puede existir la opinion unica.
Creo que no se esta atacando la libertad de expresion de nadie. O alguien siente que no puede decir lo que quiera? La libertad de cada uno acaba donde comienza la del projimo... eso es asi en este foro, y en la vida real.
No recuerdo, y te soy muy sincero, nada que sea una opinion respetuosa dentro de ese post. Quitando el post de disculpas y despedida de Aoi, y las posteriores opiniones surjidas a partir de ese post, el resto no es mas que un cruce de descalificaciones, en principio de broma, pero despues con algo mas que una ligera intencion de incomodar al otro. Por mucha libertad que haya, creo que eso se convirtio en una enorme falta de respeto. Lo crei antes de saber la realidad del asunto, y lo sigo creyendo una vez se supo todo.
Siento tirar del ejemplo de Fiona.... pero en ese caso, nadie dijo ni mu cuando se elimino aquel famoso post. Y fuimos decenas los que participamos en dicho post. No tenia derecho Fiona a expresarse? Creo que todos vimos que se hacia daño a una persona, y se apoyo la decision de eliminar este post.
Este caso cambia en que no es un ataque de una persona a otra (bueno, es ataque de un troll al foro, y respuesta del foro a dicho troll), sino un error de una persona que ha afectado muchisimo a dicha persona. Creo que esa persona tiene derecho a no sentirse tan mal, si el coste de eso es solamente la eliminacion de un post en el que no para de haber descalificaciones de una y otra parte.
Creo que somos lo suficientemente adultos como para, defendiendo la libertad de expresion y opinion, y estando en contra del borrado de post o actuacion de la autoridad competente... saber juzgar cuando podemos prescindir de un post cuando este puede suponer mas beneficio que perjuicio. O es beneficioso mantener el cruce de descalificaciones que hubo? Y que por ese motivo, una persona lo pase mal, otras tantas puedan estar molestas, y la gente que no se entero de nada, saque una conclusion equivocada?