SALUDOS DESDE VENEZUELA
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Güelcom tu de foro!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola pana, yo tengo un leon FR 1.8T y estoy buscando paginas de usa o de europa para poder comprar partes para modificar mi carro, tu que te vas a comprar el cupra nuevo sabes de alguna? si te gusta la potencia y colocarle partes para aumentar la misma te recomiendo que lo pienses porque aqui en Venezuela me ha costado bastante conseguir algo y ni en estados unidos consigo, lo mas cercano que consigo son partes para un VW golf 1,8T que es muy parerecido. Quiero aumentar mis 180hp a 300hp por lo menos. Si sabes algo me avisas por aqui
.
Yo estoy vendiendo mi Leon, aqui esta el link para que lo vean: http://www.tucarro.com/anuncios/carros/afk-55t.html

Yo estoy vendiendo mi Leon, aqui esta el link para que lo vean: http://www.tucarro.com/anuncios/carros/afk-55t.html
-
savagez0r - Nuev@ por aqui
Hola pana, yo tengo un leon FR 1.8T y estoy buscando paginas de usa o de europa para poder comprar partes para modificar mi carro, tu que te vas a comprar el cupra nuevo sabes de alguna? si te gusta la potencia y colocarle partes para aumentar la misma te recomiendo que lo pienses porque aqui en Venezuela me ha costado bastante conseguir algo y ni en estados unidos consigo, lo mas cercano que consigo son partes para un VW golf 1,8T que es muy parerecido. Quiero aumentar mis 180hp a 300hp por lo menos. Si sabes algo me avisas por aqui .
no men, es dificil conseguir aqui en america piezas para el leon de performance, lo mas seguro es que se consigan en alemania pero como no hablo aleman

alguien que te puede ayudar pero que te va a salir BIEN BIEN CARO! es disrael tiene un taller en la union y hace un tiempo estaban preparando un leon de 300 y pico de hp una bestiecita xq yo lo vi correr
y para que estas buscando piezas para el leon si lo estas vendiendo?
-
JAVCCS - Nuev@ por aqui
JAVCCS escribió:Hola pana, yo tengo un leon FR 1.8T y estoy buscando paginas de usa o de europa para poder comprar partes para modificar mi carro, tu que te vas a comprar el cupra nuevo sabes de alguna? si te gusta la potencia y colocarle partes para aumentar la misma te recomiendo que lo pienses porque aqui en Venezuela me ha costado bastante conseguir algo y ni en estados unidos consigo, lo mas cercano que consigo son partes para un VW golf 1,8T que es muy parerecido. Quiero aumentar mis 180hp a 300hp por lo menos. Si sabes algo me avisas por aqui .
no men, es dificil conseguir aqui en america piezas para el leon de performance, lo mas seguro es que se consigan en alemania pero como no hablo aleman, se que hay varios preparadores en alemania que si tienen sistemas de escapes, headers, intake etc.. ahora la complicacion es para traer las piezas xq te terminan saliendo exageradamente caras. En lo que consiga una pag en usa te aviso.
alguien que te puede ayudar pero que te va a salir BIEN BIEN CARO! es disrael tiene un taller en la union y hace un tiempo estaban preparando un leon de 300 y pico de hp una bestiecita xq yo lo vi correr
y para que estas buscando piezas para el leon si lo estas vendiendo?
Lo vendo porque no consigo como enhierrarlo, claro que si consigo como hacerlo me lo quedo porque en realidad me gusta mucho este carro, me puedes decir como contactar a ese israel? un numero telefonico o algo, tu estaras interesado en comprarme el carro? yo te puedo dar un mejor precio talvez 65 millones y esta como nuevo.
-
savagez0r - Nuev@ por aqui
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2