un leonero de valencia
Moderador: BoGuS
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
pues si, a ver como voy de pelas y tal, ademas... es un poco tonteria, pero me gustaria que me arreglaran el golpe de la puerta antes de ir a alguna quedada de las "grandes"... me da verguenza, todos con los coches inmaculados y yo con el mio "reventao"
Bueno, se hara todo lo que se pueda por estar alli
de momento me voy pirando a mapfre a ver como esta el tema para que me paguen la reparacion los de la otra compañia... en fin... ya te contare... bueno a ti y al resto 

Bueno, se hara todo lo que se pueda por estar alli

-
Dragon_Verde - Asidu@ en la selva
Suerte con el tema. Mapfre con lo que os cobra no creo que te ponga pegas en reparartelo. Además una vez que tienes hueco en el taller una puerta se lo ventilan rapido.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Boh, yo tambien tengo un rasconcito en una de las puertas que ya arreglaré mas adelante... total, como siempre voy el primero y no me adelanta nadie no se ve! 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hombre... pero yo espero no ir el ultimo
, y si adelanto a alguien, le voy enseñando todo el lateral derecho de mi choche, que es donde llevo el golpe, y no es un rasconcillo, es un buen bollo en la puerta trasera y rasconcete en la aleta...
y en mapfre, pues eso, me han dicho que le van a reclamar los daños a la otra compañia y que a ver si no ponen pegas en pagar... ya veremos, que si que tengo yo razon en gran parte, pero que no esta 100% claro el tema, asi que ya se vera. Bueno, respecto a la otra posibilidad, que es que me toque pagar a mi, pues nada, sin probleas, yo pago los primeros 300€ y ellos pagan lo que sea el resto de la reparacion. Para eso si que es verdad que mapfre no da problemas, incluso teniendolo a todo riesgo sin franquicia, como mi hermano, que en su ibiza hace poco le pagaron arreglar una cosilla (eso si, la reparacion era mucho mas barata que lo que tengo que hacer yo)...
bueno, os ire contando como queda el tema, pero en fin, espero que de aqui al dia 20 me haya dado tiempo a solucionarlo de una forma u otra...
salu2, me piro a la oficina a currar un poco
gracias por interesaros por mi bebe 

y en mapfre, pues eso, me han dicho que le van a reclamar los daños a la otra compañia y que a ver si no ponen pegas en pagar... ya veremos, que si que tengo yo razon en gran parte, pero que no esta 100% claro el tema, asi que ya se vera. Bueno, respecto a la otra posibilidad, que es que me toque pagar a mi, pues nada, sin probleas, yo pago los primeros 300€ y ellos pagan lo que sea el resto de la reparacion. Para eso si que es verdad que mapfre no da problemas, incluso teniendolo a todo riesgo sin franquicia, como mi hermano, que en su ibiza hace poco le pagaron arreglar una cosilla (eso si, la reparacion era mucho mas barata que lo que tengo que hacer yo)...
bueno, os ire contando como queda el tema, pero en fin, espero que de aqui al dia 20 me haya dado tiempo a solucionarlo de una forma u otra...
salu2, me piro a la oficina a currar un poco

-
Dragon_Verde - Asidu@ en la selva
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Twonly - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3