Saludos gente!!
Me llamo carlos y tengo 20 años soy de ribadesella(asturias)
y he entrado en este foro todavia sin un leon, pero para informarme un poco sobre ellos.
Me gustaria que me ayudaseis,( bueno mas que nada a mi novia que el coche es para ella,) a elegir, tenemos pensao un leon cupra ya sabemos precios y extras porque hemos andao por algun concesionario, pero me preguntaba si me podriais mandar fotos con el kit aerodinamico y sin el y si me recomendariais ponerselo ya que es en lo que dudo.Tambien me dijeron en un concesionario que si pusiera el kit que no pusiera ni el escape central ni las 2 salidas porque el sonido original del cupra cambiaria un poquito, es verdad??? y la ultima duda es sabeis si saldra algo mas potente(cupra r o algo similar alguna serie limitada) ya que no nos gustaria cojer este y despues saliera algo mas potente y exclusivo.
Gracias y perdonar por el tocho!!
ayuda con posible cupra
Moderador: BoGuS
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 625
-
babiwilly - Nuev@ por aqui
ayuda con posible cupra
Bienvenido compañero.
P.D.: Ni se te ocurra montarle un kit a un cupra... el no lo haria...
P.D.: Ni se te ocurra montarle un kit a un cupra... el no lo haria...
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ayuda con posible cupra
Esque la verdad siempre pienso que siendo cupra mas exclusivo queda tal y como viene, pero nose si quedara un poco alto, por eso lo del kit, esque nose que hacer.
-
ayuda con posible cupra
tengo otra duda mas, bueno mas de una , en un concesionario , solo1 me han dicho que habia en opcion unos frenos mejores(brembo) pero me ha sonado raro y en los demas concesionarioas que he preguntado me han dicho que de eso nada. La otra duda es sobre el sensor de parking que en unos concesionarios me decian que si lo habia y en otros que al ser el cupra que no se puede pedir ni en opcion que se puede montar una vez comprado alli en la casa, no entiendo nada la verdad, si podeis ayudarme, gracias!!
-
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
ayuda con posible cupra
bienvenido!!!
-
Abadia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ayuda con posible cupra
hola y bienvenido.
mi opinion, ni se te ocurra ponerle el kit al cupra.
lo del sensor de parquin creo que es verdad que el cupra no lo trae ni en opcion. y lo de los frenos brembo tenia entendido que venian de serie, por lo menos el leon cupra r 1 si los traia.
un saludo
mi opinion, ni se te ocurra ponerle el kit al cupra.
lo del sensor de parquin creo que es verdad que el cupra no lo trae ni en opcion. y lo de los frenos brembo tenia entendido que venian de serie, por lo menos el leon cupra r 1 si los traia.
un saludo
-
axe_ps - Nuev@ por aqui
Ante todo bienvenido!!
yo al mio le he pedido el kit, pero no es el cupra...a mi me gusta mas el kit que el cupra, pero de piyarlo el cupra, lo dejaria como esta.
Sobre lo del parking: no esta como opcion, lo tienes que poner despues, y sale sobre los 250€ aprox. en la Seat.
saludos!:)
yo al mio le he pedido el kit, pero no es el cupra...a mi me gusta mas el kit que el cupra, pero de piyarlo el cupra, lo dejaria como esta.
Sobre lo del parking: no esta como opcion, lo tienes que poner despues, y sale sobre los 250€ aprox. en la Seat.
saludos!:)
-
judaino - Leoner@ habitual
-
demona - Aun con la L
12 mensajes
• Página 1 de 1