Bueno un saludo y encantado.

Moderador: BoGuS
Antoñiko escribió:Bienvenido. Yo tengo el ACT 150 cv pero con cambio DSG.
Vuelvo a decir lo que a todo el mundo.
Pros:
Tacto suave, motor silencioso y con sonido bonito, ágil, muy poco consumo para ser gasolina, ecológico, limpio, impuesto de circulación mas barato, dócil de conducir, responde cuando le aprietas... Una maravilla.
Contras:
No corre como un 180cv,ni como un cupra, y no gasta como un tdi 105 cv.
No me arrepiento de habérmelo comprado.
Josbat escribió:Antoñiko escribió:Bienvenido. Yo tengo el ACT 150 cv pero con cambio DSG.
Pros:
Tacto suave, motor silencioso y con sonido bonito, ágil, muy poco consumo para ser gasolina, ecológico, limpio, impuesto de circulación mas barato, dócil de conducir, responde cuando le aprietas... Una maravilla.
Contras:
Joder con las contras tocate los cojones......
Yo tengo un Cupra y no corre como un formula 1..... Es que decimos unas cosas!!
Buena maquina y que cuando te la entreguen disfrutala.
Antoñiko escribió:Josbat escribió:Antoñiko escribió:Bienvenido. Yo tengo el ACT 150 cv pero con cambio DSG.
Pros:
Contras:
Joder con las contras tocate los cojones......
Yo tengo un Cupra y no corre como un formula 1..... Es que decimos unas cosas!!
Buena maquina y que cuando te la entreguen disfrutala.
No acabo de ver donde esta lo malo en lo que he dicho, y como tu y yo no nos conocemos de nada, te voy a pedir que borres el comentario sobre lo que he de tocarme. No me van esas confianzas.
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado