Pues asi es, sip, dejo el foro, como en su dia ya lo hicieran otros foreros, me ha llegado la hora, y ............veo que no llego, he kedado a las 6 con una amiga y voy justito (menos mal q Segovia es pekenita), luego entro a currar a las 20:00 y nada, ya lo he puesto en un post antes, pero estaré fuera de ahora (las 17:53), hasta las 12 que salgo de currar.
Pues nada más, que me da mucha pena, pero tengo que irme
PD: Besos y abrazos según corresponda
PD2: Como dijo Terminator: "Volveré"
Dejo el foro
Moderador: BoGuS
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 572
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Dejo el foro
Una pena, con lo mucho q has hecho por este Club con tus geniales avatares. Espero q la vida durante este tiempo q estes lejos te vaya bien.
Siempre te recordare. Un saludo.
Siempre te recordare. Un saludo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Dejo el foro
bhc escribió:a ver si me lo leo mas tarde, cuando me despeje un poco y me entero de algo...................
Ya es demasiado tarde, saltarin ya nos ha dejado

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
Mary - Cansin@ de los leones
Jajajajaa... me descojono...
Es cierto, Saltarin... Chill ya puso esta GILIPOLLEZ DE POST hace un tiempo, creo que os empezais a parecer mucho... (a ChiLL no le conozco, pero a Saltarín si, y como ChiLL se le parezca... puaghh!!! no quiero ni pensarlo!!)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tio, si, ya lo sabia, pero no es una copia exacta joe
, y tambien creo recordar que lo hizo Koldo, Ahora lo hago yo, tu te fuistes a ver un partido, y yo me he ido a comer un helado con una amiga y a currar,
y ADEMAS, LO PONIA BIEN CLARITO EN MI POST, lo cito, que avisaba de "como ya hicieron en su dia otros foreros".
Bueno tio, si, ya lo sabia, pero no es una copia exacta joe

saltarin escribió:Pues asi es, sip, dejo el foro, como en su dia ya lo hicieran otros foreros, me ha llegado la hora, y ............veo que no llego, he kedado a las 6 con una amiga y voy justito (menos mal q Segovia es pekenita), luego entro a currar a las 20:00 y nada, ya lo he puesto en un post antes, pero estaré fuera de ahora (las 17:53), hasta las 12 que salgo de currar.
Pues nada más, que me da mucha pena, pero tengo que irme
PD: Besos y abrazos según corresponda
PD2: Como dijo Terminator: "Volveré"
Última edición por saltarin el 06 Jun 2006, 00:28, editado 1 vez en total
-
RE: Re: RE: Dejo el foro
jeje bueno tio tampoco te pongas asi...
anda pon fotos de tu amiga la del helado asi esto pilla mas interes jejeje

anda pon fotos de tu amiga la del helado asi esto pilla mas interes jejeje
-
SANSE_TDI
RE: Re: RE: Dejo el foro
Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????
-
-
Re: RE: Re: RE: Dejo el foro
Dijiste k me invitabas a comer en Segovia verdad y k despues nos vamos con tus amiguitas verdad tb?????
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
saltarin escribió:Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????
no te preocupes tio, no me molesta....
lo que me resulta curioso es que digas que no entendemos tu humor serio, y es precisamente eso lo que he hecho yo, humor serio!! siempre pongo la misma tonteria... repe, el enlace y me tomo un cafe..... no es para nada un reproche ni nada por el estilo, solo es por tocar los guevecines un rato..... pero ya veo que te los he tocado demasiado!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:saltarin escribió:Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????
lo que me resulta curioso es que digas que no entendemos tu humor serio, y es precisamente eso lo que he hecho yo, humor serio!! siempre pongo la misma tonteria... repe, el enlace y me tomo un cafe..... no es para nada un reproche ni nada por el estilo, solo es por tocar los guevecines un rato..... pero ya veo que te los he tocado demasiado!!!![]()
Andad golosones

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
ChiLL escribió:saltarin escribió:Otro, joder, vale, enserio, pido disculpas si te has molestado Chill-Out, pero esq es tan dificil entender un humor serio?????
lo que me resulta curioso es que digas que no entendemos tu humor serio, y es precisamente eso lo que he hecho yo, humor serio!! siempre pongo la misma tonteria... repe, el enlace y me tomo un cafe..... no es para nada un reproche ni nada por el estilo, solo es por tocar los guevecines un rato..... pero ya veo que te los he tocado demasiado!!!![]()
No tio Chill, para nada, si me da la sensacion que en ese sentido somos bastante parecidos tio, si es por Sexy, q de verdad, como he visto que no lo pilla, pues no se, digo, kizas me he pasado o yo que se, sino, mira en entre amiguetes en lo del precio de la gasolina, lo que pongo, digo otra vez lo mismo, pq de verdad q parece que ....... no se..........., pero te vuelvo a repetir, para que yo me enfade, puffffffff, tela marinera
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2