olaa!!!!!!!
Moderador: BoGuS
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.000
olaa!!!!!!!
ola soy nuevo en el club y aunk no tengo un seat espero k pronto pueda tenerlo y mas si es un toledo el k es = k el leon pero cn culo pos na lo dicho espero conocer a mucha gente
-
dino_vk - Primeros Pasos
RE: olaa!!!!!!!
bienvenido al club tu me suenas de algo pero no se de q 

-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajaja tu tambien me suenas pero no se de k ahora mismo??????????????????? jejejeje 

-
dino_vk - Primeros Pasos
bueno toca decir que este elemento y yo frecuentaremso el kinepolis los sabados ya que nos gusto tanto que toca repetir
-
eh!!!!!!!!!! a mi no me llames elemento
jajajajaja te e dicho k el cupra r esta otra vez enfrente de mi xtal y cn una cacho morena................ ufff haber si me desde la ventanilla del coche y me dice de dar una vuelta en el coche caro xD

-
dino_vk - Primeros Pasos
-
weno me toka decir k x ahora no tengo un toledo pero espero tenerlo ahora mismo el k tengo, tiene mi padre ¬¬ es un peugeot 405 gtx cn una pekeña evolucion de motor k da 150 cv y se notan bastante k esta en procesos de desaparecer x k mi padre sa cansado del y de los pekeños problemillas k da y se va a comprar un laguna gran tour o un 406 3.0 caro esta k yo kero k se pille el 406 cn 208 cv k da tiene k ser una bala en la carretera weno al censo ese del sergiom kiere k le venda las llantas ligeras de peugeot pero va a ser k le va a tokar ir a la torre a x ellas jajajajaja
-
dino_vk - Primeros Pasos
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: olaa!!!!!!!
dino_vk escribió:weno me toka decir k x ahora no tengo un toledo pero espero tenerlo ahora mismo el k tengo, tiene mi padre ¬¬ es un peugeot 405 gtx cn una pekeña evolucion de motor k da 150 cv y se notan bastante k esta en procesos de desaparecer x k mi padre sa cansado del y de los pekeños problemillas k da y se va a comprar un laguna gran tour o un 406 3.0 caro esta k yo kero k se pille el 406 cn 208 cv k da tiene k ser una bala en la carretera weno al censo ese del sergiom kiere k le venda las llantas ligeras de peugeot pero va a ser k le va a tokar ir a la torre a x ellas jajajajaja
Madre mia.... acabo de ratificar la enorme capacidad pulmonar que tengo...

Bienvenido!!!!!!!!
-
Invitado
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2