Hola a todos, me llamo Rafa y bueno hace mucho tiempo me registre pero me dio algun tipo de fallo y no pude registrarme, o eso creia yo, el caso es que hoy me ha dado por volver a intentarlo, y ya lo estaba, asi que para mi es hoy el dia en el que empìezo, aunque lo intentara hace ya mas de un año(las cosas que las vas dejando y fijate, jejeje).
Bueno pues mi coche es una seat Leon Sport Limited 90 cv azul aniversario, con algunos bricos que yo mismo le he hecho (en cuanto tenga un poco de tiempo los intetentare colgar, son cosas sencillas, luces, envellecedores etc... si estan puestos pues no los pondre pero primero tendré que hecharle un vistazo ala web) y poco mas.
En fin solo queda mandar un saludo a todos.
hola a todos
Moderador: BoGuS
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.021
RE: hola a todos
bienvenido y no dudes en poner esas fotos
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Veis como hubo algun fallo cuando me registré..... mirad la fecha que tengo de cuando me registre, jejejej en 1970, ni habia nacido yo, jejej k raro no, jejje
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
-
jry - Asidu@ en la selva
...
Ya te daras cuenta de la patraña que tenemos como administrador....
"Voy a quitar la pila, voy a quitar la pila... que veras como no pasa nada...."
¬¬"
BIENVENIDO!!
Ya te daras cuenta de la patraña que tenemos como administrador....
"Voy a quitar la pila, voy a quitar la pila... que veras como no pasa nada...."
¬¬"
BIENVENIDO!!
-
Invitado
Güelcom tu de foro!!
PD: Kriminus, otro dia te va a "salvar" el motor la madre del topo, ok?
PD: Kriminus, otro dia te va a "salvar" el motor la madre del topo, ok?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jejeje que buen rollo hay por aki, a ver si le hecho unas fotos mas adelante, que con el curro de verano y to no hay mucho tiempo, y las subo en el subforo de galerias de fieras, por cierto la web de lujo.
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
-
jry - Asidu@ en la selva
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
jry - Asidu@ en la selva
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2