Hola a todos! la verdad es que el rollo este de "hola me llamo bla bla tengo bla bla años y soy de bla bla..." me daba un poco de palo pero supongo que es la única forma de conocernos.
Soy gallega, tengo un superleoncito 1.9 tdi 130cv, y me encantaría encontrar un sitio donde pueda buscar información fiable sobre como aumentar la potencia del león. pos eso que ya nos leeremos por el foro no? un saludo
jellouuuu
Moderador: BoGuS
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
RE: jellouuuu
Jellouuuu a ti tambíen gallega!!!
Aquí encontrarás de tooodo, asiq... a buscar!!
Un salduo!
Aquí encontrarás de tooodo, asiq... a buscar!!
Un salduo!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: jellouuuu
Aumentar la potencia de todo un un TDI 130 ???? Estamos locos????
Bienvenida, pasa, al fondo de esta madriguera hay sitio...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: jellouuuu
elalex escribió:Aumentar la potencia de todo un un TDI 130 ???? Estamos locos????
Me parece a mi que va a haber muchos ajusticiadores del sucedaneo que tenemos por Administrador.
Bersan, aqui te podrán informar sobre como potenciar el 130.
-
Invitado
RE: Re: RE: jellouuuu
Güelcom tu de foro!!
PD: Más gallegos?? Como si no tuvieramos suficiente con Jomer!! Es una invasión!! jejejeeee

PD: Más gallegos?? Como si no tuvieramos suficiente con Jomer!! Es una invasión!! jejejeeee

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: jellouuuu
bienvenido a la jungla!!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Re: RE: jellouuuu
Vhanesa escribió:Güelcom tu de foro!!
Lo bueno abunda, so melón.
ya estás temblando al pensar que otro 130 te va a dar un buen repaso???
-
Invitado
RE: Re: RE: Re: RE: jellouuuu
Bienvenida guapa!! Pasa y ponte comoda!!
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Re: RE: jellouuuu
bienvenida!!
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias a todos!!!! creo que he acertado de lleno con el foro, aunque no veas, me paso el día leyendo y leyendo y con el buscador, supongo que al fin y al cabo todos buscamos algo parecido, yo no voy a inventar nada nuevo, pero es un poco coñazo, jiji
ah! y repaso a nadie eh?, bueno la verdad es que me mola el pedal de la derecha, como a muchos aquí supongo, pero quizá soy más de rally que de velocidad, aunque si hay que bajar una marcha y pasarle a un malotillo también se baja, jejeje, pos eso gracias por el recibimiento y nos vemos por el foro!
ah! y repaso a nadie eh?, bueno la verdad es que me mola el pedal de la derecha, como a muchos aquí supongo, pero quizá soy más de rally que de velocidad, aunque si hay que bajar una marcha y pasarle a un malotillo también se baja, jejeje, pos eso gracias por el recibimiento y nos vemos por el foro!

-
bersan - Asidu@ en la selva
-
dino_vk - Primeros Pasos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2