Me presento. Leon II Cupra
Moderador: BoGuS
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.367
Me presento. Leon II Cupra
Bueno pues me presento. Me yamo victor, soy de barcelona y soy propietario de un subaru impreza. El tema es que lo tengo en venta y lo mas seguro que me compre el nuevo leon cupra. Lo malo es que como es un modelo que aun no ha salido en los concesionarios no saben nada de nada, ni prestaciones, ni potencias ni precio ni nada. Haber si alguein sabe algo mas ya que buscando por internet he conseguido algo de informacion pero no mucha. Saludos a todos
-
victorsubaru - Nuev@ por aqui
RE: Me presento. Leon II Cupra
joe como ke no, tiene 240 caballos lo tienes en la pagina principal del club socio, por cierto bienvenido jejejej
Limoncito power
Vampires rule the night
Vampires rule the night
-
Malokiyo - Leoner@ habitual

bienvenido al club.....como te qitas esa pedazo de maquina???? podias ponerte una fotillo del subaru........

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Güelcom tu de foro!!
Tienes una buena máquina, aunque tampoco es mal bicho lo que quieres comprar, jejejeee
Ya nos iras contando,
Saludos!
Tienes una buena máquina, aunque tampoco es mal bicho lo que quieres comprar, jejejeee
Ya nos iras contando,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Que modelo de Impreza tienes? Porque si es medianamente gordo, veo un paso atras deshacerte de el para comprarte un Cupra...
sobre todo como sea el sti 265 cv........

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Bueno VICTOR pues bienvenido seas, haber cuando tienes el cupra y te pasas por una de las kdd's que hacemos los jueves los de barna por Montjüic.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Bienvenido seas pues guapetón! y a ver si presentas a tu fiera jeje
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno ire por partes. El impreza me lo vendo (si esque alfinal me lo acabo vendiendo) proque tengo un problema con los tobillos y de cambiar de marchas se me estan fastidiando cada vez mas. Ya se que el cupra no tendra tantas prestaciones pero necesito un coche automatico asi que es lo que hay. Bueno mi impreza aunque apriori no parece ser un gran pepino por su potencia, la verdad que las prestaciones son muy muy buenas. Es el GT turbo del 2000 con 218cv. Con la traccion total permanente acelera de 0-100km/h en 5,9s-6.0s (en todos lossitis varian entre estas dos cifras). Aparte de tenre mas patada y nervio que uchos coches actuales con mayor potencia (sea R32, clio V6, S de 210cv), lo mas impresionante de este coceh es el paso por curva en carretera reviradas. La verdad que hicimos una comprovacion en una carretera, de mi ocche contra un clio V6. El resultado fue que el mismo piloto en la misma carretera y circunstacias subia mas rapido con mi impreza que con el clio, vamos que en carreteras de montaña es una verdadera maquina.
Lo de subir fotos lo tengo un poco chungo ya que no se subir fotos, pero si alguein me ayuda las subire encantado (he intentado subir fotos en otro foro pero no se me da muy bien lainformatica jejej)
Bueno y sobre lo de informacion del cupra, ya vi lo que ponia ne la portada del foro, pero esa es la informacion que ya habia encontrado. Casualente hoy me han traido una revista interna de SEAT ( no se vende a lpublico), y corrobora los 240c.v., la aceleracion de 6.4s. Pero tambien dice una cosa muy curiosa. Dice que llevra las pinzas de freno de color rojo. No dice si seran las brembo o no, as ique he de suponer que las brembo seran opcionales previo pago ------ euros.
Bueno no me quiero enrrolar mas, y si alguien me hecah un cable colgare las fotos de mi maquina. Saludos a todos y gracias por responder
Lo de subir fotos lo tengo un poco chungo ya que no se subir fotos, pero si alguein me ayuda las subire encantado (he intentado subir fotos en otro foro pero no se me da muy bien lainformatica jejej)
Bueno y sobre lo de informacion del cupra, ya vi lo que ponia ne la portada del foro, pero esa es la informacion que ya habia encontrado. Casualente hoy me han traido una revista interna de SEAT ( no se vende a lpublico), y corrobora los 240c.v., la aceleracion de 6.4s. Pero tambien dice una cosa muy curiosa. Dice que llevra las pinzas de freno de color rojo. No dice si seran las brembo o no, as ique he de suponer que las brembo seran opcionales previo pago ------ euros.
Bueno no me quiero enrrolar mas, y si alguien me hecah un cable colgare las fotos de mi maquina. Saludos a todos y gracias por responder
-
victorsubaru - Nuev@ por aqui
victorsubaru escribió:Bueno ire por partes. El impreza me lo vendo (si esque alfinal me lo acabo vendiendo) proque tengo un problema con los tobillos y de cambiar de marchas se me estan fastidiando cada vez mas. Ya se que el cupra no tendra tantas prestaciones pero necesito un coche automatico asi que es lo que hay. Bueno mi impreza aunque apriori no parece ser un gran pepino por su potencia, la verdad que las prestaciones son muy muy buenas. Es el GT turbo del 2000 con 218cv. Con la traccion total permanente acelera de 0-100km/h en 5,9s-6.0s (en todos lossitis varian entre estas dos cifras). Aparte de tenre mas patada y nervio que uchos coches actuales con mayor potencia (sea R32, clio V6, S de 210cv), lo mas impresionante de este coceh es el paso por curva en carretera reviradas. La verdad que hicimos una comprovacion en una carretera, de mi ocche contra un clio V6. El resultado fue que el mismo piloto en la misma carretera y circunstacias subia mas rapido con mi impreza que con el clio, vamos que en carreteras de montaña es una verdadera maquina.
Siento mucho que tengas que deshacerte del Subaru por esos motivos... porque aunque el Cupra tenga mas caballos e incluso, pueda igualar sus cifras de prestaciones... para nada van a tener que ver las sensaciones de uno y otro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3