os quiero enseñar mi maquina

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Favoritos: Pablin087
Seguidores: SHAKTALE77T, evola_200

os quiero enseñar mi maquina

Notapor ruwencillo el 13 Mar 2012, 23:56

bueno compañeros pues ya en algun foro e comentado que iva a subir mi cochecito aver que os parecia,se que algunos os va a gustar y que a otros no pero bueno para gusto los colores,bueno yo quiero compatirlo con vosotros para ver que pensais de el asi que lo prometido es deuda
un saludo y gracias compis
Última edición por ruwencillo el 01 Sep 2012, 13:46, editado 2 veces en total
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: os quiero enseñar mi maquina

Notapor evola_200 el 14 Mar 2012, 05:00

Bonito volante :D. Est broma home jasjasjasjas, tienes el coche muy... así, no se, rosa no? xD,
Por tu nick deducía que eres hombre, pero ahora con tanta pluma rosa x ahí, me da la impresión de que lo tienes afeminado :S.
El paragolpes delantero joer, ese ma gustao así en plan soy yo el que tiene morro, :D. Hay que echarle morro a la cosa jasjasjas.
Es una broma de colegueo!, ta mu wapo y es unico ;). Y la verdad que el interior tb se sale, los contrastes esos están genial, y esas alfombrillas, yo llevo unas idénticas jasjasjasjas.
Para mi gusto, lo único que no me gusta es, el color que has usado para el neon, yo hubiera puesto un rojo, y ponle la gomita del quicio de la puerta bien, que se te va a desformar :D.
Apúntate tb al post de cuanto dinero has invertido en tu coche (o algo asi), (quien se a gastado mas).
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 09:35

pus mira el volante tengo ese por que es el unico que e visto que pone cupra en el volante(no 4 como el v6)si no cupra que alo mejor ay 200000 pero yo no e visto ninguno jeje aver si ya se que puede parecer de una chica pero lo iva averlo pintado naranja y viendo catalogos vi este y desde entonces jeje ademas que no veais como se arriman las mujeres jajaja y lo de poner las plumas empezo en unos carnavales con una amiga que llevaba una boa dijo la dejo ahi y alo tonto me gusto y ay se kedo jeje para mi gusto es original....por cierto el color es rosa con perla morada
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Mar 2012, 09:42

Esto de todas maneras creo que debería de ir directamente en Galería de fieras

Ahora, personalmente no me gustan los coches tan tuneros, pero todo tiene su merito y se nota que has invertido en el coche. :si:
Para los gustos están los colores ;) La parte buena es que el coche es único, eso por descartao ;)

También ha de admitir que viéndolo de lado no me disgusta la linea que marca con esos paragolpes y las puertas alisadas ¿que más decir? Espectacular.

Abre tu post en galería de fieras o que te lo muevan, editas el titulo según las normas y ha actualizarlo con todas las mods realizadas y las que vengan :comediante:
Saludos
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 12:05

muchas gracias compis la verdad que me dejado una buena pasta(12000)aproximadamente y la verdad para ser sinceros una vez que lo compre no tenia pensado acerlo tuning pero bueno luego me dio un venazo y poco a poco lo acabe convirtiendo en tuning....en principio lo e metido aqui para presentaroslo y ya mas adelante lo metere en la galeria de fieras
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor brother el 14 Mar 2012, 13:56

bueno, yo me he dedicado en parte al tuning, pero no para llevarlo (no me gusta llevarlo sinceramente) pero si que he trabajado con él... y bueno lo tienes con bastante cosas, pero no es mi estilo.

Una cosilla, permiteme que te corriga, en una de las fotos, exactamente la que sale la rueda, y dices: "estilo german" tu coche no tiene mucho de ese estilo que digamos, no tiene nada que ver la verdad, espero que no te ofenda mi comentario eh...

El coche se ve que tiene curro para aburrir....

un saludo
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diso el 14 Mar 2012, 14:11

a mi no me gusta nada de nada... lo siento si te molesta el comentario... es tan solo mi opinion. un saludo

P.D como bien te ha dicho machina, esto deberia de ir en galeria de fieras, ya que este subforo es de presentaciones.. :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 14:36

ya bueno eso lo e puesto asi por poner lo de estilo german jeje ya que los coches esos k e visto van como las ruedas sobresalidas y tal xd nada compañero no te preocupes si es que lo dicho para gusto los colores abra a quien le guste y a quien no claro esta :) cuando tenga un ratillo lo cambio a la galeria de fieras
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Mar 2012, 14:38

ruwencillo escribió:ya bueno eso lo e puesto asi por poner lo de estilo german jeje ya que los coches esos k e visto van como las ruedas sobresalidas y tal xd nada compañero no te preocupes si es que lo dicho para gusto los colores abra a quien le guste y a quien no claro esta :) cuando tenga un ratillo lo cambio a la galeria de fieras

Claro compi, aquí todos tenemos muy buen rollito por lo que no te tomes a mal los comentarios de los que hemos dicho que personalmente no nos gusta :ok:

Importante es que te guste a tí porque eres quien lo va a disfrutar así que ADELANTE :banana:

Una pregunta te querría hacer:
¿Como tienes el tema de las homologaciones? ¿Lo tienes todo en ficha?
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 14:55

no de verdad que no me molesta si aqui estamos todos para opinar y tal y claro si ami me gusta(por cierto me encanta) :) no ahi mas que ablar jeje pues si tengo todo metido en ficha,excepto el escape que en su momento me dijeron que no era necesario un don silencioso del cual tengo toda la documentacion,ni la medida de ruedas ya que es equivalente
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor oskar73 el 14 Mar 2012, 15:03

ruwencillo,antes de nada bienvenido seas y que disfrutes del club,veras como aprendes muuuchas cosas.
yo no voy a opinar que si me gusta o no me gusta,lo importante es que tu estes a gusto con tu coche,con el color y con toda la pasta que te dejes en tu coche,si estas contento y tienes ilusiones puestas en el, yo no voy a ser el que te las quite.
es diferente y original y eso es de valorar.
que lo disfrutes compi. :aplauso:
un saludo.
oskar73

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 17:10

mucha gracias compi por la bienvenida,cada cual ace lo que mas lo conviene o lo que le gusta o le interesa,etc.espero eso encontrar las dudillas que me vayan surgiendo e intentar ayudar en la medida de lo posible
un saludo
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Oscaritoh el 14 Mar 2012, 18:39

Hola compi, a mi el kit exterior si que me gusta, el color lo cambiaba por un negro o gris metalizado, pero al que le tiene que gustar es a ti.
Por cierto ¿debes ser carne de cañón para los maderos no?, ya lo somos llevando un Leon de serie....

Un saludo!!
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2012, 20:04

pues ace tiempo estuve pensando en un color exclusivo que me lo acia un colega que es morado con perla morada pero al final lo deje asi por que sigue teniendo la pintura muy buena despues de llevar 4 alos pintados....pues si me dieran un euro por las veces que man parado creeme que seria mucho mas que rico jajaja aunque algun guardia que ma parado simplemente para ver el coche dicho por el en persona :)
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor oskar73 el 14 Mar 2012, 20:38

a mi el color que mas me gusta es el midnightpurple creo que se escrribe asi,me parece que tiene 7 capas de barniz.
es un negro con reflejos morados lo llevan muchos skyline.

Imagen
Última edición por oskar73 el 14 Mar 2012, 21:35, editado 1 vez en total
oskar73

Siguiente

Volver a Presentaciones