UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

Moderador: BoGuS
Alex_SAF escribió:Muchas gracias REAPER, pues como lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos de los dos 206 que he tenido, subo las que tengo en el facebook a picasa (no es plan de llenar esto con 40 fotos viejas jejej) porque las de los coches de serie las tengo guardadas por algun disco duro y tendria que buscarlas, pero bueno, ya van unas cuantas de como estubieron la mayor parte, que de serie estubieron muy poquito tiempo jjejej. Decir que cada vez que me aburria le cambiava las pegatinas porque me las hago yo jajaj pero no es plan de subir fotos del clio 1, del bravo 1.6 16v, ni del A3 jaja. Saludos!!!
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=107784899659558198112&target=ALBUM&id=5854792225673156753&authkey=Gv1sRgCL7D3ZKizqDovgE&invite=CIfh-pIK&feat=email
Alex_SAF escribió:Muchas gracias Willytdi jeje, ivan741 no te puedo contestar por privado porque soy muy nuevo aun jejej, pues si que se cual era tu coche si jaja, me he cruzao contigo mil veces, yo tenia un 206 azul metalizado con llantas compomotive blancas, lo tube un tiempo rotulado y otro tiempo no jejej, llevava cañeria, parachokes de gt y eso jejjej si quieres te paso una foto y lo recordaras fijo, yo llevaba las letras de SAF
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 444 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 0 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados