piluky escribió:Nose xq pero mira que dan de si los post de bienbenida de las chicas, se alargan y se alargan.... xDDD
PD: Saludos
Graciaaaaaaaaas
Un besito
Moderador: BoGuS
cordobitax escribió:bienvenida,pasa por galeria de fieras y echale un ojo a mi carro haber si te gustan las ideas para el tuyo jeje![]()
p.d.por cierto soy el rey de la iluminacion y los led.no es coña![]()
![]()
jejeje
RubiakA escribió:cordobitax escribió:bienvenida,pasa por galeria de fieras y echale un ojo a mi carro haber si te gustan las ideas para el tuyo jeje![]()
![]()
jejeje
Graciaaaaaaaas, pues yo soy de que en el coche no suelen gastar mucho, prefiero la ropajaja pero gracias!
Fiona escribió:RubiakA escribió:cordobitax escribió:bienvenida,pasa por galeria de fieras y echale un ojo a mi carro haber si te gustan las ideas para el tuyo jeje![]()
![]()
jejeje
Graciaaaaaaaas, pues yo soy de que en el coche no suelen gastar mucho, prefiero la ropajaja pero gracias!
Ya somos dos.... que bastante quita el segurito del leon como para encima gastarte mas en caprichillos
ForeveRyou escribió:Bienvenida al Club
RubiakA escribió:Fiona escribió:Porque me pillas lejos si no.... cualquier dia de esta semana me pillaba bien ¡¡¡![]()
Tendremos que quedar en un punto intermedio jeje
ChiLL escribió:vas a tener que cambiar de avatar....
gassofa escribió:ChiLL escribió:vas a tener que cambiar de avatar....
![]()
![]()
![]()
ChiLL escribió:gassofa escribió:ChiLL escribió:vas a tener que cambiar de avatar....
![]()
![]()
![]()
el tuyo no gasofa, el de la rubia!!![]()
pd.: bueno, el tuyo no es que este mal, pero nose, eso de pintar las pinzas de rojo y ponerle una pegatina de brembo, como que no queda bien....
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados