Hola Leoncitos!! Soy nueva aqui!!
Moderador: BoGuS
-
SANSE_TDI
-
SANSE_TDI
sanse, si yo tengo curiosidad de la amiga jejjejejejej pero ella, pues si, muy guapa, para que negarlo jajajajajaja
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Espero que lo hayais pasado bien. Seria buena idea que se creara Cris una galeria suya con fotos de su leona y su "cazasueños" que lleva colgado en el retrovisor. ¿Se llama asi? ajajjajajajaj Creo que era asi. Yo tengo uno por aqui.
Un saludo
-
ehhhhh!! que somos de la familia!!! Una presentacion en exclusiva de su leona.
Pd. Sanse, a ver cuando te pasas y activamos las ventanillas
Pd. Sanse, a ver cuando te pasas y activamos las ventanillas

Un saludo
-
Atrapasueños creo que es mas correcto tarry, o eso creo jejejeje.
Y guapa ya oyes lo que te dicen por aki, galeria YA, jejeje aunque despues del book que te ha hecho sanse.....
Pues eso, un saludo.
PD: Tarry cuando quedeis pa lo de las ventanillas me avisas y me paso.
Y guapa ya oyes lo que te dicen por aki, galeria YA, jejeje aunque despues del book que te ha hecho sanse.....
Pues eso, un saludo.
PD: Tarry cuando quedeis pa lo de las ventanillas me avisas y me paso.
-
DaniTRuiz - Aun con la L
jajajajaja
weno weno weno Rubén... ya tengo excusa pa matarte!!! como se te ocurre colgar las fotossssssss? jajaja q nooo ! no paxa na hombre... me molan mazo sobre todo la q salgo con la mano diciendote : " nooooooo , no me hagas más fotos noooo " lo del radar gracias, quería salir to wapisima... y dije... amos a acelerar un pokino ... y así les regalamos una foto a los de tráfico oye.. no tio joder muxas gracias... jajaja weno xicos pues cuando kerais hacemos una kedada!! lo de mi amiga no se llama vanesa, se llama Ainara.... jejejejeje y Aidan hijo como estas???? que he leído nose q habias puesto de q tenías 22 años o nose q xd xd jajaja... weno xikillos pos ahora me voy a pasarle la revisión a mi fierecita... q me hace madrugar pero weno por la leoncita... lo q kiera jajajaja !!! Enga wapisisisisimos que organicemos una kedada ehhhhhhhh que voy a tener que meter cañita aqui en el foro... Rubén gracias x lo de conducir bien pero... SOY UN PELIGRO!! ADMITELO.... YO Y MI LEONCITO... CREO QUE ... VAMOS ARRASANDO... SOY CONDUCTORA TEMERARIA PERO WENO ANDA Q TUUUUU ???? JAJAJAJAJA engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapos
un besazo enorme ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !! luego si puedo antes de irme este finde a mi pueblo me meto de nuevo q os efcharé de menos... q me voy a ávila... jeje muaks! os kiero!!
un besazo enorme ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !! luego si puedo antes de irme este finde a mi pueblo me meto de nuevo q os efcharé de menos... q me voy a ávila... jeje muaks! os kiero!!
-
la_rubia_seat_leon - Leoner@ habitual
RE: jajajajaja
Uy uy uy que nos quieres?? jajajajaja uy con que facilidad suetas tu eso rubia..... jajaja (tu me entiendes)
Chavales la tia se zampaba el radar de la m40 altura kinepolis un pokito antes de llegar las 2 fieras a 155 con un limite de 100
Anda!! que te gustan más las fotos que a Madonna jajajaja pero que no te hagas la longui y por aqui andan pidiendo una galeria en exclusiva de fotos tuyas que somos como de la family...
P.D. Yo no corro... le espabilo
Chavales la tia se zampaba el radar de la m40 altura kinepolis un pokito antes de llegar las 2 fieras a 155 con un limite de 100

Anda!! que te gustan más las fotos que a Madonna jajajaja pero que no te hagas la longui y por aqui andan pidiendo una galeria en exclusiva de fotos tuyas que somos como de la family...
P.D. Yo no corro... le espabilo

-
SANSE_TDI
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

-
SANSE_TDI