Me presento
Moderador: BoGuS
-
Pebels - Asidu@ en la selva
XUS escribió:Ya si disimula.......que la tenias echa el ojo....que pebels es diminutivo de pibon....jejeje hola Peblels....
Y tu novia que opina de esto ????
Si esto lo lee mi novia me corta...ejem, pues tio no se quien es la verdad, haber si me desvela el misterio, he llegado a pensar que era ella jejejeje que se había registrado para ver que compro pal coche JAJAJA pero por la hora no es a si que PEBELSSSSSSS quien eres? jejeje (depende quien eres por MP ejem ejem)
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buenas...
PEBELS, desde tu entrada en el foro, todo el mundo esta desconcertado, esperando con muchas ansias fotos de tu coche y seguramente, también tuyas con tu leon....
Por eso, te ruego ( se que lo bueno se hace esperar ) pero tia, llevas 8 paginas de posts, eso es mucho y sin conseguir ver a tu fiera...
Aver si hacemos " un poquito de porfavor " y nos deleitas.
SAludos.
PEBELS, desde tu entrada en el foro, todo el mundo esta desconcertado, esperando con muchas ansias fotos de tu coche y seguramente, también tuyas con tu leon....
Por eso, te ruego ( se que lo bueno se hace esperar ) pero tia, llevas 8 paginas de posts, eso es mucho y sin conseguir ver a tu fiera...
Aver si hacemos " un poquito de porfavor " y nos deleitas.
SAludos.
-
Dan1919 - Primeros Pasos
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ya teneis las ansiadas fotos de mi fierecilla. Aki---->http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&p=108439#108439
No es gran cosa, lo se, incluso puede dar risa pero enterder que esta en proceso. Por ahora solo he cambiado la tapiceria que, modestia a parte, para no haber tapizado nada en mi vida creo que me ha quedado bastante bien.
Ahora esta en espera de arreglar el motor.
Me falta:
- Tapizar el salpicadero, el techo y el suelo más terminar los asientos delantero.
- Cambiar la radio
-Pintar piezas de plástico interior ,y
-finalmente el exterior
Pero todo esto a largo plazo
No es gran cosa, lo se, incluso puede dar risa pero enterder que esta en proceso. Por ahora solo he cambiado la tapiceria que, modestia a parte, para no haber tapizado nada en mi vida creo que me ha quedado bastante bien.
Ahora esta en espera de arreglar el motor.
Me falta:
- Tapizar el salpicadero, el techo y el suelo más terminar los asientos delantero.
- Cambiar la radio
-Pintar piezas de plástico interior ,y
-finalmente el exterior
Pero todo esto a largo plazo
-
XUS escribió:Ya si disimula.......que la tenias echa el ojo....que pebels es diminutivo de pibon....jejeje hola Peblels....
Y tu novia que opina de esto ????
No pensaba en eso cuando elegí el nik pero.... gracias por tenerme idializada. Yo tambien pienso........qu Xus es diminutivo de Xus Norris jejejeje.
Por cierto y que pensará mi novio de esto?????
PD: Cari si me estas leyendo: HOLA tienes un mp
-