SANSE_TDI escribió::troncharse2: elalex al final cuidado que te enamoras tio!!
mas?? jajaja!! Que cabron mi vecinito...!!
Moderador: BoGuS
SANSE_TDI escribió::troncharse2: elalex al final cuidado que te enamoras tio!!
la_rubia_seat_leon escribió:jajajaja ayyy madre míaa... xicossss.... creo que me ha pillao un radar!!!! jajajaja q locaaaaaaaaa q estoy.... pos na digo voy a pasarme por aki q ahora a las 4 tengo q ir a cambiarle los neumáticos y las pastillas a mi fierecilla loca... asi que ... digo a ver si hay alguien online... y por cierto me he enterao nose q d una kedada de astras.. nada nada...NOSOTROS A ARRASAR CON LAS FIERAS... JAJAJA lo siento xicos... direis q q me han exo los astras pero... pa DOS PUTOS NOVIOS Q HE TENIO... LOS DOS CON EL MISMO ASTRAAAAAAAAAAAA y encima = de flipis... q si es q ...tienen mas potencia q el león q nose q... bua bua bua.... comparame un astra d mierda...con el rey de la selva? jajajajajaja ... bueno... me voy a ir yendo... q al final veo que me pegan los astrasssss un día de estos .... lalala.... un besazo !!!
la_rubia_seat_leon escribió:jajaja NO NO NO Q NO ME VENCEN JAJAJA POr eso mismo porque se pican maaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooo jajajaja y el león les da mil vueltassssss jajajajajajajaja MUAKS WAPOS
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Hola buenas tardes Foro: Presentaciones Autor: Jaxa Respuestas: 3 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 291 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados